• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 00:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de marzo de 2020
INTERCEPTARON A MOTOCICLISTAS CON MARIHUANA
Dos jóvenes fueron los demorados. Llevaban 48 gramos del estupefaciente. Intervino personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela.

La División Operaciones Drogas de Villa Ángela, desplegó un control vehicular e identificación de personas en el ingreso a la localidad de Coronel Du Graty. A raíz del dispositivo lograron dar con dos motociclistas con marihuana.

Alrededor de las 23:00, los agentes se apostaron sobre Ruta 95 y el acceso a la localidad de Coronel Du Graty. Es así, que demoraron a dos jóvenes quienes se desplazaban en una motocicleta, quienes metros antes del control habrían arrojado un envoltorio. Luego, fueron identificados siendo donde jóvenes de 22 y 20 años.

Por ello, se dirigieron hasta donde habrían abandonado el objeto, constatando de que se trataba de una bolsa conteniendo en su interior una sustancia verde amarronada. Por tal motivo procedieron a realizar prueba de campo y pesaje, de la sustancia acusando resultado Positivo 48,20 Gramos a Cannabis Sativa (Marihuana).

Consultado a la Fiscalía Antidrogas dispuso, secuestro del estupefaciente, como así la motocicleta mencionada y aprehensión de ambos ciudadanos en la causa "Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 

RadiosNet