• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 18:18 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de marzo de 2020
INTERCEPTARON A MOTOCICLISTAS CON MARIHUANA
Dos jóvenes fueron los demorados. Llevaban 48 gramos del estupefaciente. Intervino personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela.

La División Operaciones Drogas de Villa Ángela, desplegó un control vehicular e identificación de personas en el ingreso a la localidad de Coronel Du Graty. A raíz del dispositivo lograron dar con dos motociclistas con marihuana.

Alrededor de las 23:00, los agentes se apostaron sobre Ruta 95 y el acceso a la localidad de Coronel Du Graty. Es así, que demoraron a dos jóvenes quienes se desplazaban en una motocicleta, quienes metros antes del control habrían arrojado un envoltorio. Luego, fueron identificados siendo donde jóvenes de 22 y 20 años.

Por ello, se dirigieron hasta donde habrían abandonado el objeto, constatando de que se trataba de una bolsa conteniendo en su interior una sustancia verde amarronada. Por tal motivo procedieron a realizar prueba de campo y pesaje, de la sustancia acusando resultado Positivo 48,20 Gramos a Cannabis Sativa (Marihuana).

Consultado a la Fiscalía Antidrogas dispuso, secuestro del estupefaciente, como así la motocicleta mencionada y aprehensión de ambos ciudadanos en la causa "Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
Susana Maggio-Apenas se empezó la Cuarentena, Santa Silvyna, Cerró su 12 Accesos
La importancia de la seguridad informática por Diego Bolatti
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

RadiosNet