Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:17 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 21.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

12 de marzo de 2020

ROBARON ELEMENTOS DE UNA FINCA DEL BARRIO TUPAC Y LA POLICIA LAS ENCONTRO

Con la intervención de la División Investigaciones, se lograron recuperar los bienes.

Varios elementos sustraídos desde un domicilio fueron hallados en la jornada de ayer, por agentes de Investigaciones. El presunto autor está detenido.

Un arduo trabajo investigativo llevaron a cabo los agentes de Investigaciones para poder terminar de esclarecer un ilícito ocurrido a principios del mes.

Todo el trabajo comenzó con la denuncia de una joven de 21 años, con domicilio en la localidad de Coronel Du Graty, quien indico que posee junto a su hermano una vivienda en el barrio Túpac, mencionando que los vecinos la informaron que en fecha 02 del corriente mes y año, un sujeto conocido en la zona, ingreso a la vivienda y sustrajo varios elementos.

Desde ese momento el personal policial inicio los trabajos correspondientes, logrando demorar en primera instancia la demora del presunto autor de 22 años, quien señalo que parte del botín, lo vendió cerca del predio de la desmotadora.

Los agentes concurrieron al lugar y procedieron a secuestrar una mesada, siendo trasladada a la unidad.

Asimismo, en la jornada de ayer, nuevamente la damnificada regreso a la unidad, agregando a su denuncia que al realizar un control de los bienes del domicilio, noto el faltante de un televisor y un lavatorio para baño.

Seguido a esto y tras conversar con el detenido, este indico donde escondió esos bienes, yendo al lugar la prevención policial hallando los elementos y su posterior traslado a la unidad, siendo todo entregado a su propietaria.-

COMPARTIR:

Comentarios