• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:06 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de marzo de 2020
ROBARON ELEMENTOS DE UNA FINCA DEL BARRIO TUPAC Y LA POLICIA LAS ENCONTRO
Con la intervención de la División Investigaciones, se lograron recuperar los bienes.

Varios elementos sustraídos desde un domicilio fueron hallados en la jornada de ayer, por agentes de Investigaciones. El presunto autor está detenido.

Un arduo trabajo investigativo llevaron a cabo los agentes de Investigaciones para poder terminar de esclarecer un ilícito ocurrido a principios del mes.

Todo el trabajo comenzó con la denuncia de una joven de 21 años, con domicilio en la localidad de Coronel Du Graty, quien indico que posee junto a su hermano una vivienda en el barrio Túpac, mencionando que los vecinos la informaron que en fecha 02 del corriente mes y año, un sujeto conocido en la zona, ingreso a la vivienda y sustrajo varios elementos.

Desde ese momento el personal policial inicio los trabajos correspondientes, logrando demorar en primera instancia la demora del presunto autor de 22 años, quien señalo que parte del botín, lo vendió cerca del predio de la desmotadora.

Los agentes concurrieron al lugar y procedieron a secuestrar una mesada, siendo trasladada a la unidad.

Asimismo, en la jornada de ayer, nuevamente la damnificada regreso a la unidad, agregando a su denuncia que al realizar un control de los bienes del domicilio, noto el faltante de un televisor y un lavatorio para baño.

Seguido a esto y tras conversar con el detenido, este indico donde escondió esos bienes, yendo al lugar la prevención policial hallando los elementos y su posterior traslado a la unidad, siendo todo entregado a su propietaria.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet