• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 23:28 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de marzo de 2020
ROBARON ELEMENTOS DE UNA FINCA DEL BARRIO TUPAC Y LA POLICIA LAS ENCONTRO
Con la intervención de la División Investigaciones, se lograron recuperar los bienes.

Varios elementos sustraídos desde un domicilio fueron hallados en la jornada de ayer, por agentes de Investigaciones. El presunto autor está detenido.

Un arduo trabajo investigativo llevaron a cabo los agentes de Investigaciones para poder terminar de esclarecer un ilícito ocurrido a principios del mes.

Todo el trabajo comenzó con la denuncia de una joven de 21 años, con domicilio en la localidad de Coronel Du Graty, quien indico que posee junto a su hermano una vivienda en el barrio Túpac, mencionando que los vecinos la informaron que en fecha 02 del corriente mes y año, un sujeto conocido en la zona, ingreso a la vivienda y sustrajo varios elementos.

Desde ese momento el personal policial inicio los trabajos correspondientes, logrando demorar en primera instancia la demora del presunto autor de 22 años, quien señalo que parte del botín, lo vendió cerca del predio de la desmotadora.

Los agentes concurrieron al lugar y procedieron a secuestrar una mesada, siendo trasladada a la unidad.

Asimismo, en la jornada de ayer, nuevamente la damnificada regreso a la unidad, agregando a su denuncia que al realizar un control de los bienes del domicilio, noto el faltante de un televisor y un lavatorio para baño.

Seguido a esto y tras conversar con el detenido, este indico donde escondió esos bienes, yendo al lugar la prevención policial hallando los elementos y su posterior traslado a la unidad, siendo todo entregado a su propietaria.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Dero

de 22.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 

RadiosNet