• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:03 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de marzo de 2020
DEVOLVIERON SIETE VACUNOS QUE SE HABIAN PERDIDO DE UN CAMPO
El dueño del campo, recupero los semovientes que representan un total de 140 mil pesos. Se encontraban en un predio cercano.

Los agentes del Departamento Seguridad Rural de Villa Ángela, intervinieron en el hecho. Fueron hasta el Lote 12 de Samuhú y con tareas de campo, dieron con los animales que se encontraban mezclados con otros.

En la jornada de ayer, personal Rural de Villa Ángela, regreso de una comisión en el lote 12 de la localidad de Samuhú. Desde ese lugar un productor ganadero, informo del supuesto robo de varios vacunos.

Es así, que los rurales, llegaron al lugar constatando que los alambrados perimetrales se hallaban en buen estado, por lo que comenzaron a seguir las huellas de los animales, los que lo llevaban hacia el campo cercano.

Se acercaron a la entrada de la hacienda lindante y se entrevistaron con el capataz, autorizando que los agentes realicen un paro rodeo, en el cual lograron hallar a siete semovientes de diferentes categorías, que contaban con la marca  del denunciante, siendo trasladados hasta la chacra damnificada y entregados a su propietario.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet