• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 16:45 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de marzo de 2020
DEVOLVIERON SIETE VACUNOS QUE SE HABIAN PERDIDO DE UN CAMPO
El dueño del campo, recupero los semovientes que representan un total de 140 mil pesos. Se encontraban en un predio cercano.

Los agentes del Departamento Seguridad Rural de Villa Ángela, intervinieron en el hecho. Fueron hasta el Lote 12 de Samuhú y con tareas de campo, dieron con los animales que se encontraban mezclados con otros.

En la jornada de ayer, personal Rural de Villa Ángela, regreso de una comisión en el lote 12 de la localidad de Samuhú. Desde ese lugar un productor ganadero, informo del supuesto robo de varios vacunos.

Es así, que los rurales, llegaron al lugar constatando que los alambrados perimetrales se hallaban en buen estado, por lo que comenzaron a seguir las huellas de los animales, los que lo llevaban hacia el campo cercano.

Se acercaron a la entrada de la hacienda lindante y se entrevistaron con el capataz, autorizando que los agentes realicen un paro rodeo, en el cual lograron hallar a siete semovientes de diferentes categorías, que contaban con la marca  del denunciante, siendo trasladados hasta la chacra damnificada y entregados a su propietario.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
Susana Maggio-Apenas se empezó la Cuarentena, Santa Silvyna, Cerró su 12 Accesos
La importancia de la seguridad informática por Diego Bolatti
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

RadiosNet