• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 23:20 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de marzo de 2020
DEVOLVIERON SIETE VACUNOS QUE SE HABIAN PERDIDO DE UN CAMPO
El dueño del campo, recupero los semovientes que representan un total de 140 mil pesos. Se encontraban en un predio cercano.

Los agentes del Departamento Seguridad Rural de Villa Ángela, intervinieron en el hecho. Fueron hasta el Lote 12 de Samuhú y con tareas de campo, dieron con los animales que se encontraban mezclados con otros.

En la jornada de ayer, personal Rural de Villa Ángela, regreso de una comisión en el lote 12 de la localidad de Samuhú. Desde ese lugar un productor ganadero, informo del supuesto robo de varios vacunos.

Es así, que los rurales, llegaron al lugar constatando que los alambrados perimetrales se hallaban en buen estado, por lo que comenzaron a seguir las huellas de los animales, los que lo llevaban hacia el campo cercano.

Se acercaron a la entrada de la hacienda lindante y se entrevistaron con el capataz, autorizando que los agentes realicen un paro rodeo, en el cual lograron hallar a siete semovientes de diferentes categorías, que contaban con la marca  del denunciante, siendo trasladados hasta la chacra damnificada y entregados a su propietario.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Dero

de 22.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 

RadiosNet