• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 10:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de marzo de 2020
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Ante la lucha contra el dengue y la necesidad de combatirlo de manera rápida y eficaz, además de las medidas de prevención que ya se toman, se suma un dispositivo que convierte agua en vapor y permite cubrir una superficie mayor.

Se creó un vaporizador para combatir el dengue. Este vaporizador puede cubrir grandes espacios y lo fabrica un chaqueño en la ciudad de Villa Ángela, el señor José Álvarez Gauna. Es único en Argentina.

 

El vaporizador trabaja por termofusión, es decir se genera calor en el interior y el agua se convierte aire  en una bomba en la parte inferior de la máquina. El aire “infla” el tanque, cuando se genera esa presión en el tanque, el combustible sube, e ingresa convertido en vapor en gas.

 

El ingreso de gas mencionado anteriormente hace que se genere la combustión. Se genera un efecto de termofusión donde hay una vejiga que termina en cono y continúa en una pipeta de 10 mm de grosor hasta la apertura donde cae el químico.

 

El químico se coloca en un tanque. El humificador genera de 30 a 40 micrones, el gasoil no se siente, lo único que se siente es el químico, por lo que es esencial para combatir el dengue, motivo por el cual José Álvarez Gauna lo diseñó. Estos vaporizadores también se fabrican en Alemania, Colombia y Brasil, con la diferencia de que estos funcionan a gas.

 

fuente - diario21.tv



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

RadiosNet