• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 08:38 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de marzo de 2020
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Ante la lucha contra el dengue y la necesidad de combatirlo de manera rápida y eficaz, además de las medidas de prevención que ya se toman, se suma un dispositivo que convierte agua en vapor y permite cubrir una superficie mayor.

Se creó un vaporizador para combatir el dengue. Este vaporizador puede cubrir grandes espacios y lo fabrica un chaqueño en la ciudad de Villa Ángela, el señor José Álvarez Gauna. Es único en Argentina.

 

El vaporizador trabaja por termofusión, es decir se genera calor en el interior y el agua se convierte aire  en una bomba en la parte inferior de la máquina. El aire “infla” el tanque, cuando se genera esa presión en el tanque, el combustible sube, e ingresa convertido en vapor en gas.

 

El ingreso de gas mencionado anteriormente hace que se genere la combustión. Se genera un efecto de termofusión donde hay una vejiga que termina en cono y continúa en una pipeta de 10 mm de grosor hasta la apertura donde cae el químico.

 

El químico se coloca en un tanque. El humificador genera de 30 a 40 micrones, el gasoil no se siente, lo único que se siente es el químico, por lo que es esencial para combatir el dengue, motivo por el cual José Álvarez Gauna lo diseñó. Estos vaporizadores también se fabrican en Alemania, Colombia y Brasil, con la diferencia de que estos funcionan a gas.

 

fuente - diario21.tv



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

RadiosNet