• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 17:01 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de marzo de 2020
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Ante la lucha contra el dengue y la necesidad de combatirlo de manera rápida y eficaz, además de las medidas de prevención que ya se toman, se suma un dispositivo que convierte agua en vapor y permite cubrir una superficie mayor.

Se creó un vaporizador para combatir el dengue. Este vaporizador puede cubrir grandes espacios y lo fabrica un chaqueño en la ciudad de Villa Ángela, el señor José Álvarez Gauna. Es único en Argentina.

 

El vaporizador trabaja por termofusión, es decir se genera calor en el interior y el agua se convierte aire  en una bomba en la parte inferior de la máquina. El aire “infla” el tanque, cuando se genera esa presión en el tanque, el combustible sube, e ingresa convertido en vapor en gas.

 

El ingreso de gas mencionado anteriormente hace que se genere la combustión. Se genera un efecto de termofusión donde hay una vejiga que termina en cono y continúa en una pipeta de 10 mm de grosor hasta la apertura donde cae el químico.

 

El químico se coloca en un tanque. El humificador genera de 30 a 40 micrones, el gasoil no se siente, lo único que se siente es el químico, por lo que es esencial para combatir el dengue, motivo por el cual José Álvarez Gauna lo diseñó. Estos vaporizadores también se fabrican en Alemania, Colombia y Brasil, con la diferencia de que estos funcionan a gas.

 

fuente - diario21.tv



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
Susana Maggio-Apenas se empezó la Cuarentena, Santa Silvyna, Cerró su 12 Accesos
La importancia de la seguridad informática por Diego Bolatti
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

RadiosNet