Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 01:34 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 11.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

13 de marzo de 2020

RECUPERAN BIDONES DE COMBUSTIBLE SUSTRAÍDOS MOMENTOS ANTES

Intervinieron efectivos de la División Investigaciones. Un joven informó el hecho. Los recuperaron tras una breve recorrida, demoraron a cuatro personas.

Ocurrió ayer, alrededor de las 18,00, cuando los uniformados realizaban tareas investigativas en distintos puntos de la localidad para dar con lo sustraído a una camioneta. Demoraron a cuatro jovenes que intentaban esoconderlos. Fueron puestos a disposicion de la justicia.

Ayer a la tarde, un ciudadano de 22 años, puso conocimiento a la policía de que momentos antes, personas desconocidas sustrajeron tres bidones de combustible desde el interior de su camioneta marca Ford-100 en calle Presidente Perón Nº 200.

Inmediatamente, los efectivos montaron un dispositivo de seguridad, realizando recorridas por la zona. Tal es así, que luego de una breve recorrida por cercanías a un predio ubicado en la Avenida Sarmiento, observaron a un grupo de personas quienes estaban ocultando tres bultos tapados con bolsas negras.

Por tal motivo, procedieron a la demora de los sujetos de 15, 16, 21 y 28 años y al verificar los bultos se trataban de los elementos denuncias como sustraídas.

Consultado con la Fiscalía en Turno, dispuso que los ciudadanos menores de edad fueran notificados en causa Supuesto Robo y luego fueran entregados a sus progenitores, mientras que los ciudadanos mayores fueron notificados aprehensión en causa Supuesto Robo.

COMPARTIR:

Comentarios