• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 01:06 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de abril de 2020
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
La Rural realizó el procedimiento en la Ruta N°6. Los ciudadanos fueron notificados “Hurto de Ganado Mayor”.

Efectivos del Departamento de Seguridad Rural de Villa Angela se encontraban por la ruta N°6 Lote 4, en el lugar demoraron a cuatro personas de 16, 24, 31 y 40 años, y secuestraron un ternerito, un carro y un equino. Se pudo conocer que el animal fue hurtado en una estancia.   

Alrededor de las 18:30, los empleados realizaban recorridas de prevención por el camino vecinal Lote N° 19, fueron alertados por un ciudadano quien informó haber visto a cuatro sujetos en un carro tirado por un equino dirigiéndose hacia el Sur Cardinal. Éstos aparentemente llevaban un animal.     

Por tal motivo, procedieron a realizar un seguimiento de rastro unos 4 kilómetros saliendo hacia la ruta N° 6 lote 4. Allí ingresaron al sector del predio del Ferrocarril donde observaron un campamento de chapas y nylon, los agentes se acercaron y vieron un carro con un caballo.      

Luego, observaron a cuatro personas saliendo de un campo vecinal, uno de ellos traía un animal vacuno entre su hombro, los empleados rurales, los identificaron y consultaron si tenían los papeles correspondientes del ternero no supieron que contestar.

Ante ello, procedieron a la demora de estos ciudadanos de 16, 24, 31 y 40 años.  Secuestraron un ternero, un cuchillo, una linterna, una pala de punta de hierro, un carro material de madera y un equino. Por último, los demorados y los elementos secuestrados fueron llevados hasta la comisaria jurisdiccional.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales por la causa Supuesto Hurto de Ganado Mayor, con intervención de la Fiscalía En turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación. Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.Sugerencia: Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

 

RadiosNet