Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 01:30 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

3 de abril de 2020

CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO

La Rural realizó el procedimiento en la Ruta N°6. Los ciudadanos fueron notificados “Hurto de Ganado Mayor”.

Efectivos del Departamento de Seguridad Rural de Villa Angela se encontraban por la ruta N°6 Lote 4, en el lugar demoraron a cuatro personas de 16, 24, 31 y 40 años, y secuestraron un ternerito, un carro y un equino. Se pudo conocer que el animal fue hurtado en una estancia.   

Alrededor de las 18:30, los empleados realizaban recorridas de prevención por el camino vecinal Lote N° 19, fueron alertados por un ciudadano quien informó haber visto a cuatro sujetos en un carro tirado por un equino dirigiéndose hacia el Sur Cardinal. Éstos aparentemente llevaban un animal.     

Por tal motivo, procedieron a realizar un seguimiento de rastro unos 4 kilómetros saliendo hacia la ruta N° 6 lote 4. Allí ingresaron al sector del predio del Ferrocarril donde observaron un campamento de chapas y nylon, los agentes se acercaron y vieron un carro con un caballo.      

Luego, observaron a cuatro personas saliendo de un campo vecinal, uno de ellos traía un animal vacuno entre su hombro, los empleados rurales, los identificaron y consultaron si tenían los papeles correspondientes del ternero no supieron que contestar.

Ante ello, procedieron a la demora de estos ciudadanos de 16, 24, 31 y 40 años.  Secuestraron un ternero, un cuchillo, una linterna, una pala de punta de hierro, un carro material de madera y un equino. Por último, los demorados y los elementos secuestrados fueron llevados hasta la comisaria jurisdiccional.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales por la causa Supuesto Hurto de Ganado Mayor, con intervención de la Fiscalía En turno.

COMPARTIR:

Comentarios