• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 10:21 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

14 de abril de 2020
RECUPERARON UNA TV LED SUSTRAÍDA DE UNA VIVIENDA
El bien ya fue restituido al damnificado. Se prosiguen las tareas para dar con el supuesto autor.

Ayer, los agentes de investigaciones recuperaron una Tv Led, que habría sido sustraído de un domicilio en horas de la madrugada, el cual estaba escondido en una casa del Barrio Sarmiento.

A horas de la mañana, los empleados policiales tras realizar tareas investigativas sobre el robo a una vivienda de la cual se habían llevado un televisor Led BGH 32' y varias herramientas, detectaron través de los videos fílmicos de la zona, que un sujeto del Barrio Sarmiento seria el supuesto autor.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con la concubina del autor del ilícito, quien adujo que su pareja se ausento del domicilio y el día de ayer dejo en el domicilio, el  artefacto denunciado como sustraído.

Seguidamente consultaron con el fiscal en turno, quien  dispuso que se le haga entrega del bien al damnificado previa acreditación. Asimismo se continúan las tareas investigativas para dar con el autor del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy estarás dispuesto a superar las contingencias que el día te presente, por adversas que sean. Te sentirás valiente. Tu pareja te tranquilizará diciéndote lo importante que eres en su vida y lo mucho que te ama. Serán días intensos en el amor. En poco tiempo habrás hecho grandes avances, pero alguien de tu entorno no estará a gusto con ello. Sé cuidadoso con tus comentarios.Sugerencia: Podrías dedicar el día a estudiar y prepararte para algún examen. Por la mañana podrías hacer algo de deporte para equilibrar energías.

 

RadiosNet