• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 09:43 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de abril de 2020
Retrotraen precios de termómetros y barbijos y fijan precio máximo del alcohol en gel
El gobierno nacional retrotrajo al 6 de marzo último los precios de los termómetros y barbijos, y todos los productos para el aseo de manos que contengan alcohol como su insumo más importante, a través de las resoluciones 114 y 115/2020 de la Secretaría de Comercio Interior publicadas hoy en el Boletín Oficial.

Así se estableció para todos los agentes económicos que conforman la cadena de producción, distribución y comercialización, la retrocesión transitoria de los precios de venta del termómetro corporal de contacto, y del barbijo no quirúrgico o de una capa, a los valores vigentes al 6 de marzo.

En el caso del barbijo, se fijó el precio máximo para la comercialización al consumidor en $ 40 por cada unidad.

 

Además, los precios de los productos deberán ser exhibidos de forma destacada en la comercialización.

Asimismo, se limitó la comercialización de los barbijos tipo N95 o quirúrgico o tricapa, exclusivamente para aquellas personas humanas que acrediten mediante documentación fehaciente su condición de profesional o personal del servicio de la salud, y a las personas jurídicas que tengan por objeto la prestación del mismo servicio.

Al mismo tiempo, Comercio Interior determinó los precios de referencia para el público de las distintas presentaciones de alcohol en gel que serán de $ 110 para el envase de 60 mililitros; de $ 115 para el de 65 ml; de $ 160 para el de 100 ml; de $ 250 para el de 250 mil; de $ 315 para el de 500 ml y de $ 500 para el de 1.000 ml.

 

fuente - chacodiapordia.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás abrir tu mente a nuevas actividades a realizar en la pareja si pretendes superar ciertas vicisitudes que estas viviendo. No permitas que las presiones de formalización sobre la pareja te hagan desistir. Día propicio para diálogos familiares. Tendrás oportunidad de aumentar tu repertorio de compromisos con una oferta más que tentadora en el día de hoy.Sugerencia: Procura aprender de cada experiencia por la que atravieses. Mantente en permanente estado de atención y con intenciones de mejorar.

 

RadiosNet