• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 18:40 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de abril de 2020
En Nuestra Ciudad Nos Ayudamos Entre Todos
Tal es el caso de este Villangelense que relataba en sus redes sociales lo bien que se siente dar una mano a nuestra gente “” Pudimos llevarle el almuerzo a los 50 trabajadores del área de recolección de residuos así como barbijos. Corren kilómetros todos los días atrás del camión..,

de la basura para que la ciudad este limpia. Se merecen esto y mucho más , personalmente me emocionó escuchar que digan : nunca nadie se preocupa por nosotros! Así como los médicos , enfermos y policías , ellos también tienen que estar en la calle todos los días sin poder quedarse en su casa en plena cuarentena. Son nuestros héroes, así como también la fuerza de seguridad y de salud y muchos otros que día a día hacen un sacrificio enorme para llevarle un plato de comida a su casa.

Aplausos L.S.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.12
71.12

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

RadiosNet