Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 12:17 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 22.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

20 de julio de 2011

Programa de Integración de la Industria Textil Chaco

El Intendente Oscar Domingo Peppo informó junto a la representante del equipo Prointex Chaco (Programa de Integración de la Industria Textil Chaco), Nicolasa Jacob. Para informar sobre las líneas de acción en las que se centra el programa destinado a los Diseñadores de moda, Costureras, Modistas, Talleristas, Talleres de Confección y Artistas del Mundo de la Moda.

 

Agradecemos al intendente por darnos está oportunidad de poder difundir el programa en el Municipio, el Prointex es un Programa dirigido a la integración de la Industria Textil y la idea es llegar a todo el interior mediante el trabajo de las cabeceras. En esta oportunidad desde Villa Ángela se abarcará Chorotis, San Bernardo, La Clotilde, La Tigra, Coronel Dugraty, Santa Silvina, Samhú y Enrique Urien, es decir que toda la información del programa la pueden buscar en la Municipalidad de Villa Ángela.

El programa se divide en seis líneas de acción como ser la creación de nuevos canales de comercialización, intensificar la difusión de las marcas chaqueñas, llegar a los mercados más grandes del país, fomentar nuevas inversiones, capacitar la mano de obra y asistir técnicamente para mejorar las marcas. La idea es que a través de nuestro acercamiento al interior los emprendedores puedan tener acceso al Ministerio y para ello, hemos confeccionado un formulario de inscripción que quedará a disposición de los interesados y a través de lo cual nos volveremos a conectar con la gente para llevar adelante la acción. O bien a través de nuestras líneas de contacto: mecon.mabarozzi@chaco.gov.ar, prointexchaco@hotmail.com y en Factbook: ProintexChaco”, informóNicolasa Jacob representante de Prointex Chaco.

Hoy estamos realizando la promoción y difusión del Programa Prointex del Ministerio de Economía de la Provincia, esto arranca en el marco de la elección de la Reina del Algodón y hoy continúa para lograr sus líneas de acción.Así mismo, el contacto directo de la Municipalidad y que estará a cargo para generar las acciones en nuestra ciudad es el encargado de la Agencia de Desarrollo Local, Fabio Montenegro”, señaló el Intendente Oscar Domingo Peppo.fuente-prensa municipalidad

COMPARTIR:

Comentarios