• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 00:08 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de abril de 2020
Por videoconferencia, la Fechaco delineó junto a Capitanich acciones conjuntas
Las entidades afiliadas plantearon situaciones particulares a fin de avanzar en la habilitación de actividades comerciales, como la de la industria maderera. Desde el Ejecutivo recordaron las líneas crediticias disponibles para cada sector.

Por la gran preocupación que genera la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus (COVID-19) en el sector comercial, industrial y de producción de la provincia, dirigentes de Federación Económica del Chaco (Fechaco) mantuvieron este lunes una reunión con el gobernador Jorge Capitanich través de una videollamada, para delinear acciones conjuntas.

Durante la reunión virtual se planteó al gobernador del Chaco situaciones particulares a fin de avanzar en la habilitación de actividades comerciales, como peluquerías, barberías, heladerías, concesionarias de autos, carpinterías, industrias del tabaco, de maquinarias, entre otros rubros.

El titular de Fechaco, José Luis Cramazzi destacó que “tuvimos una reunión muy productiva con el gobernador a quien le planteamos la apertura de algunos rubros en localidades en donde no se registran casos de coronavirus”.

En esta línea, detalló que entre los planteos que realizaron algunos presidentes se solicitó la apertura de las industrias madereras porque es una de las mayores generadoras de empleo en las localidades de Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Machagai y Juan José Castelli.

Por su parte, el gobernador Capitanich, junto al ministro de Producción Sebastián Lifton, recordaron tanto las distintas líneas de créditos como medidas dictadas para el sector y se han puesto a disposición de los comerciantes frente a los distintos planteos a fin de amortiguar el fuerte impacto económico que generó la pandemia en el último mes.

 

fuente - agenciafoco.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

RadiosNet