• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 16:45 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

30 de abril de 2020
RECUPERARON DESARMADA, UNA MOTO SUSTRAIDA
El personal de la División 911 tomó conocimiento de un supuesto hurto en Echeverría al 1800 aproximadamente, de un rodado que sustrajeron las partes para luego ser comercializadas.

la División 911, se entrevistaron con un joven de 22 años, que relató que en horas tempranas habría dejado su moto estacionada fuera de su domicilio, sin medidas de seguridad. Y más tarde, al salir de su inmueble notó que personas desconocidas sustrajeron su rodado.

Ante tal circunstancias, el personal de la División realizaron averiguaciones con vecinos, logrando establecer que el supuesto autor del ilícito sería un conocido en la zona. A raíz de ello, la prevención se dirigió al domicilio del sindicado autor.

Allí entablaron conversación con la progenitora, la que realizó la entrega voluntaria de partes de la motocicleta sustraída: dos llantas de aleación, una cubierta, un asiento, dos barrales, dos amortiguadores y partes del cabezal.

Luego procedieron al formal secuestro de dichas partes en forma legal. Y finalmente, con el expediente correspondiente fueron entregados a la Comisaría jurisdiccional, no pudiendo dar con el supuesto autor del ilícito, y tampoco las partes faltantes del rodado.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.12
71.12

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

RadiosNet