Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 22:10 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 27.3º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

30 de abril de 2020

RECUPERARON DESARMADA, UNA MOTO SUSTRAIDA

El personal de la División 911 tomó conocimiento de un supuesto hurto en Echeverría al 1800 aproximadamente, de un rodado que sustrajeron las partes para luego ser comercializadas.

la División 911, se entrevistaron con un joven de 22 años, que relató que en horas tempranas habría dejado su moto estacionada fuera de su domicilio, sin medidas de seguridad. Y más tarde, al salir de su inmueble notó que personas desconocidas sustrajeron su rodado.

Ante tal circunstancias, el personal de la División realizaron averiguaciones con vecinos, logrando establecer que el supuesto autor del ilícito sería un conocido en la zona. A raíz de ello, la prevención se dirigió al domicilio del sindicado autor.

Allí entablaron conversación con la progenitora, la que realizó la entrega voluntaria de partes de la motocicleta sustraída: dos llantas de aleación, una cubierta, un asiento, dos barrales, dos amortiguadores y partes del cabezal.

Luego procedieron al formal secuestro de dichas partes en forma legal. Y finalmente, con el expediente correspondiente fueron entregados a la Comisaría jurisdiccional, no pudiendo dar con el supuesto autor del ilícito, y tampoco las partes faltantes del rodado.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios