• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 16:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

14 de mayo de 2020
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
En el hecho intervino la División Investigaciones Complejas. El joven de 23 años, fue notificado en la causa “Supuesto Hurto” y “Supuesto Robo con Violencia y Lesiones”.

La denuncia fue realizada por dos personas de 49 y 51 años, un sujeto le había sustraído varios elementos personales, pero tras tareas investigativas los efectivos localizaron al joven con lo buscado. Secuestraron las pertenencias sustraídas y el hombre fue llevado hasta  la unidad policial.

Alrededor de las 12:00 aproximadamente, dos mujeres de 49 y 51 años, denunciaron que un joven le había sustraídos sus pertenencias personales. Los agentes de la División investigaciones comenzaron a buscar información del supuesto autor.

En pocas horas pudieron conocer que el sujeto se encontraría en el barrio Sargento Cabral, y  al encontrarse en la calle Joaquín B. Gonzales, observaron entre un baldío al joven, este al percatarse de la presencia policial quiso darse a la fuga siendo alcanzado metros más adelante.

Es así, que procedieron a la demora del ciudadano de 23 años, al secuestro de 750 pesos, una cartera de color marrón, un celular de color gris, una campera de color negro, también incautaron una moto Gilera Smash Tunning  110 cilindradas. Por ello, procedieron al traslado de hombre y de las pertenecías denunciadas hasta la dependencia policial.

Por último, los empleados de Investigaciones Complejas de Villa Ángela, consultaron con la Fiscalía en turno, dispuso que el demorado de 23, sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto" y “Supuesto Robo en contexto de Violencia y Lesiones”. Los elementos recuperados fueron entregados a sus dueñas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.12
71.12

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet