Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 06:54 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 23.4º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

14 de mayo de 2020

DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA

En el hecho intervino la División Investigaciones Complejas. El joven de 23 años, fue notificado en la causa “Supuesto Hurto” y “Supuesto Robo con Violencia y Lesiones”.

La denuncia fue realizada por dos personas de 49 y 51 años, un sujeto le había sustraído varios elementos personales, pero tras tareas investigativas los efectivos localizaron al joven con lo buscado. Secuestraron las pertenencias sustraídas y el hombre fue llevado hasta  la unidad policial.

Alrededor de las 12:00 aproximadamente, dos mujeres de 49 y 51 años, denunciaron que un joven le había sustraídos sus pertenencias personales. Los agentes de la División investigaciones comenzaron a buscar información del supuesto autor.

En pocas horas pudieron conocer que el sujeto se encontraría en el barrio Sargento Cabral, y  al encontrarse en la calle Joaquín B. Gonzales, observaron entre un baldío al joven, este al percatarse de la presencia policial quiso darse a la fuga siendo alcanzado metros más adelante.

Es así, que procedieron a la demora del ciudadano de 23 años, al secuestro de 750 pesos, una cartera de color marrón, un celular de color gris, una campera de color negro, también incautaron una moto Gilera Smash Tunning  110 cilindradas. Por ello, procedieron al traslado de hombre y de las pertenecías denunciadas hasta la dependencia policial.

Por último, los empleados de Investigaciones Complejas de Villa Ángela, consultaron con la Fiscalía en turno, dispuso que el demorado de 23, sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto" y “Supuesto Robo en contexto de Violencia y Lesiones”. Los elementos recuperados fueron entregados a sus dueñas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios