• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 18:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de mayo de 2020
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Personal de la División Operación Rural, esclarecieron un abigeato ocurrido en un campo de esa localidad.

Los agentes fueron comunicados de un Supuesto Hurto Ganado Mayor en la zona. A raíz, de esto los efectivos investigaron el hecho y dieron con el animal sustraído, el mismo estaba valuado en la suma de $400.000.

Pasada las 18:30, personal rural llevaron a cabo un hecho de supuesto abigeato, tras la denuncia realizada por un ganadero, quien dio a conocer que horas antes sustrajeron de su corral, una vaca,  la misma tenía su marca y señal de propiedad.

Por ello, iniciaron una investigación por los campos vecinos y al inspeccionar en un campo ubicado en el  Lote 10, hallaron entre el rodeo un semoviente con características similar a la sustraída. Es así, que controlaron la marca y señal donde coincidía con la denunciada, de modo que procedieron a su secuestro.

Posteriormente, dieron intervención a la Fiscalía en Turno N° 03, quien dispuso la restitución del vacuno a su propietario previa documentaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.12
71.12

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet