• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 18:29 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de junio de 2020
El Insssep no paga los seguros de vida y se multiplican los juicios contra el Estado
Beneficiarios denuncian atrasos mayores a 4 años y se ven obligados a contratar abogados para presentar reclamos en sede judicial.

Son innumerables los reclamos vigentes por el atraso del pago de los seguros de vida de la obra social provincial, pese a que a los empleados estatales les descuentan todos los meses el aporte por ese concepto.

La injusta situación obliga a los beneficiarios a reclamar todos los meses el pago de lo debido. Ahora, en este contexto de pandemia, la oficina del organismo se encuentra cerrada y no hay atención personal ni telefónica.

Los reclamos por el atraso de los cobros de las pólizas de los seguros vida se multiplican desde hace varios años, pese al descuento automático que debería permitir que se paguen de inmediato, cuando un afiliado fallece y los familiares lo necesitan con urgencia.

La falta de respuestas del Insssep obliga a los beneficiarios a contratar abogados especialistas para que presentar el reclamo en sede judicial, lo que genera una gran cantidad de juicios contra el organismo.

La mala atención del organismo provincial se repite en la farmacia, ubicada en avenida 25 de Mayo y Cangallo de Resistencia, que ofrece una postal diaria de largas colas que generan malestar entre los afiliados de la obra social.

SOLICITUD DEL SEGURO

La obra social provincial establece que los beneficiarios de los agentes activos deberán iniciar los trámites, en forma personal, en su repartición y que una vez cumplidos todos los requisitos será remitido a la Gerencia de Seguros de Insssep. Por su parte, los beneficiarios de los agentes pasivos deberán iniciar los trámites, en forma personal, en la Gerencia de Seguros de Insssep.

 

 

Fuente - datachaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

RadiosNet