• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 18:45 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de junio de 2020
DETIENEN A EMPLEADA INFIEL
Intervinieron agentes de la División Investigaciones Villa Ángela en conjunto con el personal de la Comisaria Primera. Sucedió en el Barrio Cooperación.

Trabajaba como empleada en una casa y denuncio que fue sorprendida por dos sujetos,  uno de ellos la mordió en el brazo, y le sustrajo $13.000 mil pesos de su patrona. De este modo, luego de investigación y establecieron que la misma empleada había utilizado la plata para realizar compras, motivo por el cual fue inmediatamente detenida.

Cerca de las 20:00, el personal de Investigaciones tomo conocimiento que un domicilio ubicado en el Barrio Cooperación una persona solicitaba presencia policial.

Una vez en el lugar, junto al personal de la Comisaria Primera se entrevistaron con la moradora de 88 años, la cual estaba acompañada de su hijo de 68  y su empleada una joven de 20.

Seguidamente la moradora manifestó que momentos al regresar a su casa, su empleada fue atacada por dos sujetos, que vestian ropas oscuras y le sustrajeron la suma $13.000 (TRECE MIL PESOS) y al intentar evitar el robo,  fue mordida por uno de ellos en el antebrazo.

Inmediatamente se abocaron al caso, tras recabar información mediante los vecinos de la zona, lograron establecer que empleada fingio el robo, se habría autolesionado y que tenia el dinero en su domicilio.

Por ello, se constituyeron al domicilio de la joven. Allí fueron atendidos por su concubino de 25 años, quien interiorizado de la presencia policial, hizo entrega voluntaria suma $7.600 mil pesos, como así tambien prendas vestir que su pareja había comprado en la fecha con el dinero sustraído siendo; un par botitas color marrón, un suéter y un jeans.

Finalmente, la joven fue puesta a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

RadiosNet