Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:40 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 17º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

2 de julio de 2020

LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA

El combustible que tiene procedencia de YPF comenzó a comercializarse desde esta mañana en la estación de servicio de Perón y Pellegrini, a través de un convenio entre Hugo Roger y la empresa. Con una bonificación importante en precios y con una línea de lubricantes que sin lugar a dudas es muy importante para todo el sector productivo

Hugo Roger expresó: “Queremos contarle a todos que hemos firmado convenio con la empresa DAPSA, que es combustible de procedencia YPF, que viene con una bonificación importante en precios y con una línea de lubricantes que sin lugar a dudas es muy importante para todo el sector productivo, todo lo que refiere a aceites industriales. La diferencia de precio y buena calidad hace una gran diferencia ya que DAPSA es la que fabrica los aceites de YPF. Gracias a dios hemos firmado un convenio con la estación de servicio que funciona en Presidente Perón y Pellegrini, estación que se va a comenzar a modificar dentro de muy poco tiempo junto con la estación de servicio que funciona en Villa Berthet y luego continuaremos con lo que es la Clotilde”.
PRIMERA DESCARGA
En este sentido el empresario enfatizo: “La primera descarga de combustible de DAPSA es la que se está llevando adelante este 1° de julio. Para nosotros es importante presentar esto en sociedad, porque después de esta pandemia es importante reinventarse y ofrecer al consumidor un buen producto a un precio accesible que es lo que estamos buscando. 
Hay una modificación general, se va a reestructurar todo y vamos a mejorar no solo el sistema de ventas sin el servicio sobre todas las cosas. Hay bonificaciones muy importantes para el sector productivo, partiendo desde un precio aproximado de 51,80 pesos que va a ser el precio que vamos a manejar por grandes cantidades y tenemos entrega a campo con nuestro camión repartidor”.

COMPARTIR:

Comentarios