• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 05:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de julio de 2020
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
Se reunieron en la modalidad virtual el consejo de la magistratura del Chaco , con la finalidad de preservar la salud por la pandemia, encontrándose presentes la Doctora Emilia Maria Valle del consejo de la magistratura y las jurantes titular y suplente María Mercedes Pereyra y Natalia Analía Fernández , Para el período 2020-2022 como titular del Consejo de la Magistratura en representación de los Jueces Provinciales.

Se hizo a través del canal de Prensa que tienen en la plataforma youtube del STJ, el juramento del Consejo de la Magistratura de miembros titulares y suplentes por la Magistratura: Juraron : María Mercedes Pereyra y Natalia Analía Fernández.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

RadiosNet