Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 20:01 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 25.6º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

21 de julio de 2020

La Sociedad Rural aseguró que trabajará con Tuya Rural : "Hay gran expectativa"

El presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela aseguró que "lo vemos muy bien". Adelantó además que la institución trabajará con el nuevo plástico, por lo que recomienda a sus socios tramitarlo.

El pasado miércoles, el Nuevo Banco del Chaco (NBCh) y el Gobierno Provincial presentaron la nueva tarjeta Tuya Rural, destinada a los productores ganaderos de la provincia -o profesionales del sector- y comercios afines adheridos al programa. La misma contempla la compra de alimentos, insumos, medicamentos e incluso animales.

Noticiero 9 dialogó con el presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela, Gustavo Porro, acerca de cómo está trabajando la institución en tiempos de pandemia y además respecto del nuevo plástico. Porro aseguró que "la verdad que lo vemos muy bien y ya invitamos a varios socios a que puedan adquirirla o vincularse al Nuevo Banco del Chaco para gestionar la tarjeta".

En este misma línea, el titular de la Sociedad Rural señaló que la institución "va a operar con la nueva tarjeta tanto para la compra de vacunas y reproductores", por lo que recomienda a sus asociados tramitarla para lograr un comercio fluido y efectivo.

 

fuente - diario21.tv

 

 

COMPARTIR:

Comentarios