• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 05:49 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

21 de julio de 2020
La Sociedad Rural aseguró que trabajará con Tuya Rural : "Hay gran expectativa"
El presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela aseguró que "lo vemos muy bien". Adelantó además que la institución trabajará con el nuevo plástico, por lo que recomienda a sus socios tramitarlo.

El pasado miércoles, el Nuevo Banco del Chaco (NBCh) y el Gobierno Provincial presentaron la nueva tarjeta Tuya Rural, destinada a los productores ganaderos de la provincia -o profesionales del sector- y comercios afines adheridos al programa. La misma contempla la compra de alimentos, insumos, medicamentos e incluso animales.

Noticiero 9 dialogó con el presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela, Gustavo Porro, acerca de cómo está trabajando la institución en tiempos de pandemia y además respecto del nuevo plástico. Porro aseguró que "la verdad que lo vemos muy bien y ya invitamos a varios socios a que puedan adquirirla o vincularse al Nuevo Banco del Chaco para gestionar la tarjeta".

En este misma línea, el titular de la Sociedad Rural señaló que la institución "va a operar con la nueva tarjeta tanto para la compra de vacunas y reproductores", por lo que recomienda a sus asociados tramitarla para lograr un comercio fluido y efectivo.

 

fuente - diario21.tv

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

RadiosNet