• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 22:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de agosto de 2020
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
Demoraron a dos jóvenes con 23 gramos de marihuana. Se sustancias actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes.

El personal de la División 911, en recorridas por los distintos jurisdicciones por de esa ciudad, detuvieron a dos jóvenes por la calle 25. Asimismo al solicitarle que exhiba sus pertenencias, hallaron dos bochitas de marihuana.

Alrededor de las 17:00, los empleados policiales  realizaban recorridas de prevención en los diferentes barrios de esa ciudad.

Es así que, al circular por calle 25 de Mayo y Uruguay,  interceptaron el paso de dos sujetos quienes circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda modelo Titán. En el lugar, fueron identificados siendo el conductor de 21 años y su acompañante de 19 años.

Por tal motivo, le solicitaron que exhibieran sus pertenencias, extrajeron dos envoltorios de nylon color verde conteniendo, la suma de $1250.

Seguidamente, dieron intervención al personal de Drogas, quien realizo la prueba de campo, arrojando un peso total de 23 gramos positivo a Cannabis Sativa.

Finalmente, consultado con la magistratura interviniente, dispuso que el conductor sea notificado en causa “Supuesta Infracción Ley 23.737”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendencia a tomar la decisión equivocada y a lamentarlo luego. Procura, antes de comprometerte, aplazar esa decisión. Los solitarios del signo harán una vida social más que activa y encontrarán mucha gente dispuesta a compartir buenos momentos. Tendrás nuevas propuestas profesionales, que te pueden significar una oportunidad de mejora y consolidación económica.Sugerencia: No asumas actitudes que luego puedes llegar a lamentar. Siempre conviene aclarar las cuestiones y no quedarse con la duda.

 

RadiosNet