Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 19:35 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 31.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

31 de agosto de 2020

El Poder Ejecutivo Nacional pidió acuerdo al Senado para designar a Innocente juez federal de Sáenz Peña

Saenz Peña (Agencia). El Poder Ejecutivo Nacional ratificó al Senado de la Nación el pedido de acuerdo para designar como juez titular del Juzgado Federal de Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña a Martín Miguel Innocente.

La presidencia de la Nación, bajo normativa N° 85/20 solicitó acuerdo para designar juez del juzgado de esta ciudad a Innocente, medida que ya había formulado en 2019 en el gobierno de Mauricio Macri que en aquella ocasión había solicitado al Senado de la Nación las designaciones de Jorge Dahlgren en el juzgado federal 2 de la Resistencia y de Innocente en el de Sáenz Peña.

Innocente es reconocido en Sáenz Peña, ya que secretario penal del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de esta ciudad, y fue principal colaborador en la investigación que encaró la entonces jueza Zunilda Niremperger por el envío de cocaína desde Chaco a España y en cuyo marco se logró desbaratar a una banda narcocriminal que operaba en la región con el posterior inicio de una causa por lavado de activos provenientes del narcotráfico.

El Juzgado Federal de Sáenz Peña, luego de la designación de Niremperger al frente del juzgado de Resistencia, quedó primero bajo la subrogancia del juez federal de Reconquista, Aldo Mario Alurralde, y luego de Miguel Aranda, que actualmente se desempeña en este cargo.

 

 

fuente - diarionorte.com

COMPARTIR:

Comentarios