• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 23:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

31 de agosto de 2020
El Poder Ejecutivo Nacional pidió acuerdo al Senado para designar a Innocente juez federal de Sáenz Peña
Saenz Peña (Agencia). El Poder Ejecutivo Nacional ratificó al Senado de la Nación el pedido de acuerdo para designar como juez titular del Juzgado Federal de Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña a Martín Miguel Innocente.

La presidencia de la Nación, bajo normativa N° 85/20 solicitó acuerdo para designar juez del juzgado de esta ciudad a Innocente, medida que ya había formulado en 2019 en el gobierno de Mauricio Macri que en aquella ocasión había solicitado al Senado de la Nación las designaciones de Jorge Dahlgren en el juzgado federal 2 de la Resistencia y de Innocente en el de Sáenz Peña.

Innocente es reconocido en Sáenz Peña, ya que secretario penal del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de esta ciudad, y fue principal colaborador en la investigación que encaró la entonces jueza Zunilda Niremperger por el envío de cocaína desde Chaco a España y en cuyo marco se logró desbaratar a una banda narcocriminal que operaba en la región con el posterior inicio de una causa por lavado de activos provenientes del narcotráfico.

El Juzgado Federal de Sáenz Peña, luego de la designación de Niremperger al frente del juzgado de Resistencia, quedó primero bajo la subrogancia del juez federal de Reconquista, Aldo Mario Alurralde, y luego de Miguel Aranda, que actualmente se desempeña en este cargo.

 

 

fuente - diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No deberás desestimar a personas solo por no conocerlas. Hoy aprenderás que no eres el ejemplo de la perfección. La convivencia representa un reto para cualquier pareja. Es importante tomarlo como tal y dar lo mejor para que funcione. Día de constantes interrupciones y molestias. Te será imposible lograr concentrarte debidamente en tu trabajo.Sugerencia: Sólo porque tú no pienses en tus problemas no significa que hayan desaparecido. Tenderán a agravarse más si no les das la importancia que merecen.

 

RadiosNet