• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 11:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de septiembre de 2020
ESCLARECIERON EL HURTO DEL KIT DE EMERGENCIA DE UNA CAMIONETA
Intervinieron el personal policial de Investigaciones de Villa Ángela. Los bienes ya fueron restituidos al damnificado.

Los empleados policiales, tras realizar investigaciones sobre el hurto de un kit de emergencia de una camioneta previo a forzar la puerta del conductor, establecieron que unos sujetos, ocultaron los elementos denunciados como sustraídos en un baldío del Barrio 50 Viviendas. Una vez en el lugar lograron recuperar los bienes. 

En horas del mediodía, los agentes de Investigaciones Villa Ángela, tras realizar tareas investigativas sobre la sustracción kit de emergencia, tratándose de un bolso color rojo con un chaleco refractario, un matafuego color rojo de 1 kilogramos, un juego de baliza de plástico triangular y demás elementos de una camioneta; estos tomaron conocimiento que en la barrio 50 Viviendas, estarían escondidos lo elementos denunciados.

Por tal motivo, se dirigieron al lugar y luego de una minuciosa inspección, hallaron un bolso con los efectos denunciados cómo sustraído.

Consultado con la magistratura interviniente, dispuso que los bienes sean restituidos al damnificado y se continúan con las tareas investigativas para dar con los autores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.6°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura dedicar un poco de tiempo en la jornada a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace larga data. Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos en la jornada de hoy que te sorprenderán profundamente. Tendrás una excelente jornada laboral hoy. Todo saldrá a pedir de boca, prepárate para un fin de semana tranquilo.Sugerencia: No debes pensar que dejar translucir tus sentimientos es una muestra de debilidad por tu parte. Acéptalos como una pieza integral de ti mismo.

 

RadiosNet