Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 02:53 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 31.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

10 de septiembre de 2020

ESCLARECIERON EL HURTO DEL KIT DE EMERGENCIA DE UNA CAMIONETA

Intervinieron el personal policial de Investigaciones de Villa Ángela. Los bienes ya fueron restituidos al damnificado.

Los empleados policiales, tras realizar investigaciones sobre el hurto de un kit de emergencia de una camioneta previo a forzar la puerta del conductor, establecieron que unos sujetos, ocultaron los elementos denunciados como sustraídos en un baldío del Barrio 50 Viviendas. Una vez en el lugar lograron recuperar los bienes. 

En horas del mediodía, los agentes de Investigaciones Villa Ángela, tras realizar tareas investigativas sobre la sustracción kit de emergencia, tratándose de un bolso color rojo con un chaleco refractario, un matafuego color rojo de 1 kilogramos, un juego de baliza de plástico triangular y demás elementos de una camioneta; estos tomaron conocimiento que en la barrio 50 Viviendas, estarían escondidos lo elementos denunciados.

Por tal motivo, se dirigieron al lugar y luego de una minuciosa inspección, hallaron un bolso con los efectos denunciados cómo sustraído.

Consultado con la magistratura interviniente, dispuso que los bienes sean restituidos al damnificado y se continúan con las tareas investigativas para dar con los autores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios