Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 06:09 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 11.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

10 de septiembre de 2020

CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”

En comunicacion con RadioMick's , El concejal Joaquín García, fue el único edil que votó a favor de la apertura de los comercios en la última sesión de concejo y apuesta por un cambio de conducta en la población ,en esta nota parte de la extensa nota que mantuvimos con el ...

El edil expresó: “antes de ayer en una nueva sesión especial con mis pares concejales debatimos un proyecto de ordenanza enviado por el intendente. Donde por mayoría se aprobó la vuelta a Fase 1 hasta el día domingo 13/09.

Mi postura siempre fue clara, entiendo absolutamente la situación sanitaria que estamos atravesando pero también entiendo la situación de los comerciantes, muchos están al límite y pedirles un esfuerzo más, considero que no es del todo justo, teniendo en cuenta que si llegamos a la situación actual fue por falta de control y planificación por parte de las autoridades y no por irresponsabilidad de los comercios.

Es por ello quiero aclarar que mi votación fue por la moción de no cerrar todos los locales comerciales, sino buscar una medida donde las actividades se puedan seguir desarrollando bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Tuvimos 6 meses para gestionar, para prever situaciones, tuvimos ingresos millonarios por Covid-19 en nuestra localidad, tiempo para prepararnos y poder enfrentar la situación y está claro que no fue suficiente.

 En la medida que todos entendamos, que debemos cambiar nuestros patrones de conducta y nos comportemos en beneficio de la sociedad, contribuiremos a salir adelante de esta situación. Vuelvo a hacer hincapié en la importancia del cuidado y la responsabilidad personal, debemos cumplir con las recomendaciones que todos conocemos. Debemos cuidarnos, cuidar a nuestra familia y así poder cuidar a los demás”.

 

fuente - radiomick's 100.1  & lagacetadelpueblo.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios