• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 21:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de septiembre de 2020
2020 ZIMMERAMNN ES EL MAS PRODUCTIVO DE LOS LEGISLADORES CHAQUEÑOS, 244 PROYECTOS PRESENTADOS, 139 DE SU AUTORIA
Según datos que se desprenden de los sitios oficiales del Senado y la Cámara de Diputados de la Nación, el senador Víctor Zimmermann y la diputada Alicia Terada fueron los más activos entre los representantes chaqueños, en su trabajo legislativo en cada una de las Cámaras. En el otro extremo de la tabla imaginaria, encontramos a la senadora María Inés Pilatti Vergara y el diputado Juan Mosqueda.

Si nos enfocamos en el Senado, Zimmermann presentó 244 proyectos, de los cuales 139 fueron de su autoría y los restantes como cofirmante con otros legisladores. En segundo lugar, se ubica Antonio Rodas con 91 proyectos en total, de los cuales 61 son propios; y en último lugar Pilatti Vergara con 67 proyectos presentados durante el 2020, con solo 18 de su autoría.

 

En Diputados por su parte, si bien Terada figura en primer lugar con 288 proyectos presentados, solo 8 son de su autoría y en los restantes se sumó al trabajo de sus pares. Una situación muy similar es el de Gerardo Cipolini, que totaliza 285 proyectos pero solo 2 de ellos son propios.

 

La lista continúa con Aida Ayala con 190 proyectos, 10 de ellos propios. Continúa la lista con Lucila Masin con 76 proyectos en este 2020, de los cuales 23 son propios. Aldo Leiva con 35 y 19 respectivamente, seguido por Elda Pértile con 17 y 2; y en último término se ubica Juan Mosqueda con 17 proyectos en total, de los cuales es autor de 2 de ellos.

 

fuente - porticonoticias.com.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 

RadiosNet