Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 07:31 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

19 de octubre de 2020

Hugo Roger - Hay que hacer un trabajo acorde a lo que nos toca vivir

Tuvimos mucho acompañamiento en la reunión con la Diputada Liliana Spoljaric que se acercó a nuestra Cámara de Comercio por un pedido que le habíamos hecho sobre canales y profundización de los mismos. Había que ver como agilizar y trabajar sobre un montón de inquietudes por parte de los productores que pudieron ser atendidos.

Estamos en una situación difícil, hoy que estamos en una sequía hay que trabajar para cuando haya abundancia de lluvia para contener el agua. Se necesita hacer un trabajo acorde a lo que realmente nos toca vivir. También la Diputada nos presentó una propuesta para el desarrollo textil, lo que nos parece una buena medida desde la Cámara Diputada, el Gobierno ofrece herramientas para realizar por ejemplo trabajos de costuras y poder así trabajar desde casa. El Estado después es el mismo que le compra la producción.

 

También tuvimos una capacitación por directivos de A.F.I.P. donde se habló puntualmente de lo que es moratoria y sus plazos.

Otro tema trabajado fue la energía eléctrica, hay que ser conscientes de que mucha gente no puede pagar la luz, son altos los costos e intereses. Sobre todo con el COVID 19, donde muchos trabajadores sufrieron las consecuencias. Vivimos el día a día, a nosotros hoy lamentablemente se nos están escapando muchas oportunidades.

La Cámara de Comercio hoy tiene una cantidad de socios que se mantiene. El objetivo era liberarla de una deuda de hace mucho tiempo y es algo que pudimos hacer. Este año se atendió a todos los rubros, es necesario que se acerquen cuando tienen un problema. Estamos con las puertas abiertas siempre y los esperamos.

Hoy los jóvenes no tienen la posibilidad de ocupar lugares de decisión, pueden estar a la altura de la dirigencia mayor. Muchos jóvenes quedaron en el camino y los más grandes siguen ocupando lugares. Los jóvenes de hoy tienen mucho más potencial que los dirigentes de años, hay que darles oportunidades.

No es momento de hablar de candidaturas políticas en lo personal. Se comete un error para hablar del tema con la Pandemia que se está llevando vidas, hay que trabajar mucho para bien común sin hablar de candidaturas políticas. Has muchas personas potencial y conocimiento. Es necesario salir adelante primero y después hablar del 2023.

COMPARTIR:

Comentarios