• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 15:49 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de octubre de 2020
Somos muchísimas las familias que trabajamos y vivimos del Hotel Bariloche
Esta pandemia nos obliga a reconvertirnos y a pensar en alternativas nuevas. En nuestro caso con el Hotel Bariloche y partiendo de eso, hemos decidido poner en alquiler para departamentos y oficinas con todos los servicios.

Tenemos departamentos de dos ambientes con balcón y vistas lindas para quienes deseen alquiler, la modalidad consiste en una mensualidad.  Tienen Tv , confitería, ascensor, pantalla solar, grupo electrógeno rampas para discapacitados, servicio de mucama, wifi, en pleno centro.

Somos muchísimas las familias que trabajamos y vivimos del Hotel Bariloche, creemos que este es un edificio funcional que nos permite estas adaptaciones son mayores inconvenientes de obras. Tenemos seguridad de cámaras de vigilancia, tenemos las condiciones necesarias. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

37.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet