• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 15:43 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de noviembre de 2020
Luis Garber - Este es el quinto libro que voy a escribir, llevo cuatro o cinco años en los que voy trabajando en él.
En el caso mío lo que busco es un poco de alegría y humor, intento plasmarlo en los libros que escribo. Quiero que la gente se ponga positiva y que pueda enterarse en temas como la filosofía.

Este es el quinto libro que voy a escribir, llevo cuatro o cinco años en los que voy trabajando en él. Éste que se llama “Historia del humor, la risa y algunas vidas”, porque hay historias donde por ejemplo cuento el inicio de la familia Garber. Mi abuelo vino escapando de los progrons, que eran los ataques que recibían las comunidades judías y por la proximidad de Hitler. Estuvo trabajando acá 5 años para que pueda venir mi abuela.

Hay una mezcla de historias sobre risas, hay 19 tipos de risas, entonces en éste libro les explico las más importantes. También hay humor, sus acepciones.  Mis abuelos cuando llegaron acá no sabían el idioma, y acá estoy yo. Por eso el libro justamente se trata un poco de la causalidad.

Uno a veces se pregunta por qué nos toca estar en este mundo, pero los que creemos en el destino entendemos que todo está estipulado. En él libro podemos encontrar planteos como este donde intervienen una serie de personalidades que sobresalen y llaman la atención, entonces su función es a través de ellos estimular al lector con esas experiencias de vidas.

Uno para escribir primero le tiene que gustar y hay que tener las “ 3 C” que un profesor me decía, es decir cabeza para entender lo que vas a escribir, corazón para amar lo que estás haciendo y culo para sentarte las horas necesarias para escribir.  Éstos son los ejes que motivan a uno a escribir. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

37.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet