Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 00:58 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CULTURA

1 de noviembre de 2020

Luis Garber - Este es el quinto libro que voy a escribir, llevo cuatro o cinco años en los que voy trabajando en él.

En el caso mío lo que busco es un poco de alegría y humor, intento plasmarlo en los libros que escribo. Quiero que la gente se ponga positiva y que pueda enterarse en temas como la filosofía.

Este es el quinto libro que voy a escribir, llevo cuatro o cinco años en los que voy trabajando en él. Éste que se llama “Historia del humor, la risa y algunas vidas”, porque hay historias donde por ejemplo cuento el inicio de la familia Garber. Mi abuelo vino escapando de los progrons, que eran los ataques que recibían las comunidades judías y por la proximidad de Hitler. Estuvo trabajando acá 5 años para que pueda venir mi abuela.

Hay una mezcla de historias sobre risas, hay 19 tipos de risas, entonces en éste libro les explico las más importantes. También hay humor, sus acepciones.  Mis abuelos cuando llegaron acá no sabían el idioma, y acá estoy yo. Por eso el libro justamente se trata un poco de la causalidad.

Uno a veces se pregunta por qué nos toca estar en este mundo, pero los que creemos en el destino entendemos que todo está estipulado. En él libro podemos encontrar planteos como este donde intervienen una serie de personalidades que sobresalen y llaman la atención, entonces su función es a través de ellos estimular al lector con esas experiencias de vidas.

Uno para escribir primero le tiene que gustar y hay que tener las “ 3 C” que un profesor me decía, es decir cabeza para entender lo que vas a escribir, corazón para amar lo que estás haciendo y culo para sentarte las horas necesarias para escribir.  Éstos son los ejes que motivan a uno a escribir. 

COMPARTIR:

Comentarios