Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 20:22 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SALUD

1 de noviembre de 2020

Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.

Se ha demostrado que científicamente que la ibermectina no sirve para la prevención pero hay situaciones contradictorias. En esta pandemia estamos desde Marzo y los trabajos científicos se hacen con el tiempo y con la sumatoria de casos, entonces uno después puede ...

decir si algún medicamento sirve, si sirve de manera parcial o no sirve.  Es un medicamento de bajo costo, se lo vende bajo receta. Hay gente que lo está tomando.  Es un producto que se utiliza en animales, pero que también se utiliza en seres humanos. Es un antiparasitario que se utiliza en los animales. Esto no es que yo lo digo, hay pocos estudios hechos sobre este medicamento, pero dejaron en evidencia que no sirve para prevenir el virus y que puede reducir algo la carga viral en los primeros 5 días de contagio.

El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.  Hay que acostumbrarse a convivir con el virus. En esta pandemia hay dos tipos de poblaciones, la n°1 es la que es mayor de edad, que tiene una enfermedad de base y cuenta con una solvencia económica que le permite quedarse a su casa encerrado. El grupo n°2 es el que vive día a día, que es empleado, que hace changas o que es albañil y que tiene que salir a trabajar si o si para pagar sus gastos. Entonces no podemos prohibir que no salga porque si no de que va a vivir esta gente. 

COMPARTIR:

Comentarios