Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 19:56 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 18.9º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERES GENERAL

6 de noviembre de 2020

Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.

Cuando mi familia empezó a experimentar todos los síntomas que nos daban la idea de que podías ser el virus, se fueron a hacer el hisopado. El resultado demoró una semana y cuando lo tuvimos (fueron positivos), decidimos hacer un aislamiento en nuestro hogar. Cerramos nuestro local y no mantuvimos ningún tipo de contacto con nadie. Yo no tuve ningún síntoma pero tuvimos mucho cuidado.

Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos. Hay que tener cuidados, no hay inmunidad. A nosotros dentro de todo nos tocó leve pero hay días complicados, mi hija hubo noches que no pudo dormir del dolor de cabeza. Ahora si hablamos de fiebre no tuvimos de una manera fuerte.

Nos aconsejó un médico en tomar ivermectina, nosotros no somos nadie para decirles a otros que tomen, pero te comento nuestra experiencia. Hubo síntomas típicos como la falta de gusto, congestión, dolores en el cuerpo pero no problemas extremos respiratorios. Hay que tener cuidado porque a uno le puede tocar de manera leve pero si contagias a otro puede que la pase mal.  Siempre pensamos en nuestros familiares y amigos que para mí no es ningún cuento, hay gente que la pasó mal, no es algo para tomar en joda. 

COMPARTIR:

Comentarios