Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 06:29 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 28.6º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

30 de noviembre de 2020

DOS TELEFONOS CELULARES VOLVIERON A MANOS DE SUS DUEÑOS

Las tareas policiales estuvieron a cargo de los agentes de Investigaciones. Demoraron a un joven de 26 años, restando atrapar a otro ciudadano.

Dos ilícitos fueron esclarecidos en estas últimas 24 horas por los agentes de Investigaciones Complejas de Villa Ángela. Un Samsung y un Alcatel One Touch fueron recuperados.

Días atrás una mujer de 70 años, informo que al estar en la vereda de su domicilio de calle San Luis, fue sorprendida por un sujeto que se apodero de su teléfono celular Alcatel One Touch, para luego huir en una moto en la que esperaba otro individuo.

Se iniciaron las pesquisas que permitieron establecer la identidad de los autores, como asimismo establecer que el aparato había sido comercializado a una mujer residente del barrio “Atrás la Chaco”.

Los investigadores fueron hasta la morada y luego de hablar con la dueña de casa, esta hizo entrega del teléfono.

Para finalizar, ubicaron al conductor del rodado utilizado para cometer el hecho y lo llevaron a la unidad, siendo notificado en la causa “Supuesto Robo”.

Asimismo, al estar resolviendo el ilícito anterior, tomaron conocimiento que el participe faltante, estaría involucrado en el robo de un teléfono celular Samsung y que lo habría vendido a una joven, con domicilio en el barrio Quinta 10.

Llegaron a la finca y tras poner en conocimiento de los hechos, recuperaron el teléfono y lo llevaron a la división, para luego ser devuelto a su propietario.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios