Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 00:36 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERES GENERAL

1 de diciembre de 2020

Novedades de nuestra camara de comercio

La cámara de Comercio está haciendo el lanzamiento llamado del bono “comprá en tu zona”, haremos el lanzamiento y muy probable con el Gobernador aquí en Villa Ángela. Es un bono que será entregado a ...

los comerciantes de la Cámara de Comercio para que puedan entregar a sus clientes, se lo entregarán de manera gratuita, podrán participar de los sorteos que involucra una: bicicleta, motocicleta y un auto como premio final. Esta es la primera etapa, en la segunda etapa será motocicletas, autos y una casa. El segundo tramo será en Abril de 2021. Esto está organizado por FECHACO y el acompañamiento de todas las Cámaras de la Provincia.

 También estamos organizando las primeras jornadas de Bioeconomía y Bioenergía. El día 12 de Diciembre será por Zoom la apertura. Es muy importante para nuestra zona que se nutre de productores, hay que darle un empuje para generar el valor agregado que tanto queremos. Habrá disertantes de nivel Nacional, queremos que estén el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Argentina, también disertantes de países vecinos como Uruguay. Creemos que es importante que la gente se interiorice en todo esto. El primer día se hablará del potencial y la introducción bioeconómica del Chaco y por supuesto la presentación de las autoridades. Son tres horas que tenemos por cada día (12 y 19 de Diciembre).  Biotecnología, ganadería también estarán dentro de los temas. Estas jornadas serán declaradas de interés municipal.

Por otra parte también queremos implementar talleres textiles,  queremos conseguir máquinas para que las personas puedan producir prendas y generar ingresos propios. A través del Gobierno Provincial y el Ministerio de Producción queremos aprovechar esta herramienta para que las personas puedan salir adelante.

Tenemos una institución con las puertas abiertas, ahora hay una posibilidad excelente para todo el que se haga socio. Habrá 2 sorteos de $2500 en efectivo, los socios tienen que tener la cuota al día para participar del sorteo de todos los meses. 

En relación a los Carnavales tuvimos reunión con el Municipio para hacerlo vía Zoom. Carnavales presenciales es muy difícil que haya. No es una buena idea hacerlo de manera presencial, hay muchos casos de  COVID-19. 

Con respecto a las  recepciones tengo entendido que hay una decisión del Gobierno Provincial a través de un comunicado en el que se explica que no se podrá hacer. De todas maneras hay que estar expectantes puede que haya cambios teniendo en cuenta el escenario actual cambiante en el que nos encontramos. 

COMPARTIR:

Comentarios