Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 12:08 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 22.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ZONAL

22 de diciembre de 2020

Liliana Pascua: Hay abuelas de 90 años que vivieron toda su vida en el campo y ahora podrán encender su arbolito de navidad.

“Hoy es un día muy especial porque estuvimos en el pareja la Viruela donde más de 28 familias se verán beneficias con la luz eléctrica en zonas rurales. Esperaron toda su vida por la energía eléctrica, hay personas que tienen 74 años y que por primera vez podrán encender un foco. Terminamos bien el año con energía eléctrica en su hogar.

Hay abuelas de 90 años que vivieron toda su vida en el campo y ahora podrán encender su arbolito de navidad. Quizás para algunos no sea tan importante, sin embargo para ellos es un avance importante.

 

Creo que la garantía de las palabras son los hechos y pude cumplirlo. Peleo y lucho para que los compromisos se cumplan.  Mi apuro era para que las familias pudieran tener la luz antes del 24 de Diciembre para que pasen unas fiestas diferentes en el campo. Es mejorar la calidad de vida, ahora podrán tener una heladera, un ventilador.

La inauguración del Hospital con la presencia del Gobernador fue muy importante, así como la refacción de la comisaria. Estamos contentos a pesar de la Pandemia. Esta obras nos llevó mucho tiempo de golpear puertas y estos son los resultados de todas las andanzas.

Todo el año, además hacemos trabajos de prevención, ya sea cuneteo, limpieza y mantenimiento.

Tengo que destacar también el trabajo de la policía local por estar previniendo la caza de animales silvestres y domésticos.”

 

COMPARTIR:

Comentarios