Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:03 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 18.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

17 de enero de 2021

Andrea Sánchez”LA COBRITA”: modelo y aspirante al campeonato de boxeo de la FIB

Aún no descarta su anhelado sueño de convertirse en campeona mundial, pero por el momento dedicará tiempo a sus proyectos, como su marca y el modelaje

Andrea Sánchez, desde temprana edad sólo tiene en mente ser una boxeadora. Ahora, está a un paso del campeonato de boxeo de la FIB. Paralelo a ello, el modelaje también se le da muy bien a la argentina.

Argentina, país clave en América del Sur; que puede ostentar de tener una historia en el boxeo calado en letras de oro por aquellos grandes boxeadores quienes triunfaron entre sus paisanos y cosecharon para el exterior.

La “Cobrita” Sánchez apodo que heredó de su padre el afamado boxeador Martín, "La cobra". Viendo desde su niñez como su padre entrenaba, subía al ring y competía. Lo dejaría todo para irse a la capital, Buenos Aires, y así comenzar una etapa más decisiva en cuanto a enseñanzas y competición, ya que advirtieron en ella que gozaba de un potencial con mucho futuro.

Hoy es toda una mujer que entrena a fondo en busca de ofrecer de si lo máximo en el ring como boxeadora.No se detiene ante nada hasta cumplir su objetivo, una cualidad que refleja constancia y afán por llegar a lo máximo, puliendo cada detalle en su estilo y modo de concebir el boxeo.

 

 

"Me preparo a conciencia que el boxeo no se juega y debo estar preparada al 1.000° para enfrentar los combates que tengo por delante. Cuando digo 1.000° me refiero a mucho trabajo. Ahí todo un equipo atrás cuidando de mi físico".

Su boxeo es elegante para encasillar en puro estilismo y técnica ya que trabaja mucho sus facultades atléticas y estratégicas de boxeo. Juega con un estilo de frialdad y calcula bien cada movimiento hasta llegar al objetivo por insignificante que sea la zona desprotegida de su rival. En cualquier descuido de la guardia de su rival ahí está "La cobrita" para taponar o zafarse de su rival.

 

Su físico y belleza la ha hecho ocupar principales portadas de revistas, marcas deportivas, inclusive su propia marca de ropa, algo que a lo largo de su trayectoria ha sabido trabajar en conjunto.

 

"El modelaje es un hobby que me gusta mucho. No está ajeno al deporte, de hecho el boxeo me habré puerta al modelaje publicitario y el modelaje me habré las puertas a las publicidades que apoyan a mi carrera boxística", dijo quien forma parte de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El box es una de las disciplinas deportivas más altruistas, competitivas y humanas. Sánchez dejó un mensaje de apoyo al género femenino que desee iniciar en la actividad.

"Las chicas que quieran empezar boxeo pues adelante, que nada te frena, el boxeo tiene muchos beneficios que irás descubriendo a medida que vas conociendo, es una experiencia propia, es cuestión de animarse de darle oportunidad al ejercicio, también de demostrar todo lo bueno que tiene para ofrecer como deporte".

"La cobrita", recientemente se convirtió en madre y se encuentra muy feliz de serlo. Sin embargo ha dejado su entrenamiento rígido y a corto plazo no avizora volver al ring debido a la pandemia que está transcurriendo en el mundo.

 

 

Fuente - caraotadigital.net

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios