Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:31 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 17.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

14 de febrero de 2021

VIAJARON HASTA CAMPO LARGO PARA RECUPERAR UNA MOTO SUSTRAIDA LA SEMANA PASADA

Se trata de un Honda CG, que el dueño dejo unos minutos sin seguridad fuera de su domicilio. Los sabuesos recabaron la información necesaria y así dieron con el secuestro del rodado.

El pasado domingo en horas de la madrugada, un joven de 22 años informo a la Comisaria Segunda que personas extrañas se apoderaron de su motocicleta Honda CG Titan, color bordo, aprovechando que este la dejo sin seguridad por unos minutos al ingresar a su domicilio del barrio 279 viviendas.

Desde ese momento, los agentes de la comisaria, solicitaron la colaboración del personal de Investigaciones Villa Angela para esclarecer el hecho y proceder al recupero del bien.

Es así que luego de un par de días, lograron establecer la identidad del presunto autor y que este había comercializado el rodado en Campo Largo, donde es oriundo.

Una comisión llego a la localidad y luego de entrevistas con varias personas, llegaron a un domicilio del barrio Arquitecto Bontempo, donde los atendió una mujer a quien pusieron en conocimiento de la presencia policial, quien accedió a entregar una moto Honda CG Titan, color bordo, la cual su yerno habría adquirido a un amigo de buena fe.

Consultada la Fiscal actuante Dra. Gisela Oñuk dispuso se proceda al secuestro de la moto y que una vez que se encuentre en la ciudad de Villa Ángela sea restituida a su dueño. -

COMPARTIR:

Comentarios