Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 18:53 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

23 de febrero de 2021

Adil Sánchez - Con el tiempo creemos que todos los clubes van a tener esta disciplina que vino para quedarse, el FUTSAL al igual que el fútbol convencional va a ser solicitada

“Estamos promoviendo el fútbol en espacio reducido. Desde AFOCH nunca dejamos de trabajar y capacitarnos o dictarlos. Pudimos hacer conexiones a nivel Nacional en contexto de pandemia, fueron para jugadores, técnicos, árbitros y dirigentes.

“En todo momento estamos proyectando y aunque la realidad nos impedía, esperamos terminar las capacitaciones de FUTSAL.  Es una competencia de cancha n°5,  ahora lanzamos un torneo preparatorio con la intención de sacar clasificados para un torneo internacional como la Libertadores”.

“Con el tiempo creemos que todos los clubes van a tener esta disciplina que vino para quedarse, el FUTSAL al igual que el fútbol convencional va a ser solicitada. Durante la semana pasada pudimos hablar con distintos intendentes de la zona para hablar sobre el tema. Fuimos recibidos muy bien y le comunicamos la intención de la liga y sobre la necesidad del acompañamiento de los municipios.”

“Vamos a ir tomando los equipos de cada localidad, va a haber una fase de eliminación de donde saldrá el campeón. La idea es no mezclar y ser cautos con los protocolos. A este deporte se lo puede realizar pero con absoluta responsabilidad.”

“La lista puede ser integradas por 12 jugadores y en la cancha son 5 jugadores. Hay todas las categorías y géneros.  Son deportes para distintos gustos y como asociación estamos en condición de poder bajar el FUTSAL.  Tienen que ser jugadores federados.”

COMPARTIR:

Comentarios