Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 20:06 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

1 de marzo de 2021

LE SUSTRAJERON BIENES DE SU CASA, PERO LOS AGENTES LOS HALLARON

La mujer de 24 años denunció el robo, tras patrullas por los barrios, la División Investigaciones logró la detención de un joven de 26 años con lo buscado.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, una ciudadana informó a los efectivos que mientras no estaba en su casa ubicada por la calle Riera la 150 aproximadamente, ingresaron personas y se llevaron una garrafa, una plancha para cabello y dos parlantes.

Intervino la División Investigaciones y comenzaron patrullajes investigativos por la zona. Mediante entrevistas con los vecinos del lugar, obtuvieron  información de interés para hallar al presunto autor.

En la intersección de las calles Urquiza y Di Campli, vieron que un sujeto salía de una región boscosa, lo demoraron para su identificación. En ese momento notaron que de donde éste salía, estaban escondidos los elementos buscados. El hombre de 26 años no supo dar explicaciones de los bienes, por ello procedieron a la conducción y al secuestro de una garrafa, una plancha para cabello y dos parlantes.

En la dependencia policial, la denunciante reconoció los bienes como de su propiedad, por ello se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Robo. El conducido fue notificado de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno.

COMPARTIR:

Comentarios