Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 18:51 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

5 de marzo de 2021

EN VARIOS PROCEDIMIENTOS, RECUPERARON BIENES Y DETUVIERON A UN VIOLENTO

Hallaron dos garrafas que fueron hurtadas de un departamento días atrás. Recuperaron un turbo de escape valuado en 10 mil pesos, y detuvieron a un joven buscado por Supuestas Lesiones.

El 24 de febrero una mujer denunció en la Comisaría Primera que varias personas ingresaron a su departamento sobre la calle Lisandro de la Torre y sustrajeron cinco garrafas.

Inmediatamente los agentes del Departamento Investigaciones Complejas iniciaron las tareas investigativas y entrevistaron a varios vecinos que indicaron ver garrafas ocultas en un baldío sobre la calle Sarmiento.

Hoy se dirigieron hacia el lugar y luego de rastrillar la zona encontraron dos garrafas de 10 kilos que habían sido ocultas por dos hombres días atrás según la información recabada.  

Por disposición Fiscalía N° 3 los elementos secuestrados fueron entregados a la damnificada. Los policías continúan investigando para encontrar las tres garrafas restantes y dar con los presuntos autores. 

Turbo Escape

Un joven de 26 años denunció que se llevaron de su departamento por la calle Santa María de Oro, le sustrajeron de su motocicleta un turbo de escape marca Leppi.

Esta tarde, los investigadores rastrearon un sujeto que intentaba vender por redes sociales un turbo similar. Se dirigieron al domicilio especificado la descripción.

Una vez allí, se entrevistaron con un joven de 24 años, y constataron que el turbo que intentaba vender era el denunciado. Lo secuestraron, y el hombre fue conducido.

Finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno por la causa Supuesto Hurto.

 

Buscado por la Justicia

Los efectivos tomaron conocimiento que un sujeto buscado por Supuestas Lesiones arribaría a la localidad en un colectivo de larga distancia. Los efectivos realizaron un emplazamiento en las paradas para atrapar al buscado.

Cerca de las 18.30, vieron que en la avenida Bunaghi y Maturín, lograron la demora de un ciudadano que bajó de un ómnibus, tras identificarlo constataron que se trataba del buscado.

El joven de 21 años fue puesto a disposición de la justicia

COMPARTIR:

Comentarios