• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 10:04 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de mayo de 2012
LA OCTAVA BLUES BAND SE PRESENTO EN LA CASA DE LAS CULTURAS
En la noche de ayer sábado la legendaria banda desplegó todo su arte en el escenario de la casa de la cultura, en el marco del ciclo cultural contra punto.

 

 

Según los integrantes las expectativas fueron cumplidas, ya que se acerco mucha gente a presenciar el espectáculo a pesar de la lluvia. Todo el show giro en torno a la figura de Freddy Martínez,quien vive en los recuerdos , ex integrante de la banda desde sus inicios, quien estuvo comprometido con todo el rock nacional y popular villangelense. La banda toma a la música como un estilo de vida, cuando el resto de los comunes se junta para jugar al fútbol o al paddle, ellos se juntan para componer hace casi dos décadas.Aqui el audio completo de una nota extensa y muy rica por cierto ,hecha en el jardin secreto despues del show.

fuente-radiomick's



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

7.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

RadiosNet