• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 08:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

BUSCADOR:

ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.

Falta muy poco para cumplir un sueño más en mi localidad dijo la jefa comunal Liliana del Carmen Pascua.

Mas ripio para Du Graty

El intendente Juan Carlos Polini supervisó el enripiado sobre calle Mendoza de nuestra localidad y la idea es hacer el total de la localidad ya que esta creciendo a pasos agigantados nos comentaba en ...

UPCP : “LOS BECADOS DE SALUD ARRIESGAN SU VIDA POR 4000 PESOS POR MES”

Este jueves concluyó la jornada de alerta y movilización que decretará el gremio luego que desde el gobierno decretaran ilegal el paro y la protesta por el irrisorio aumento otorgado al sector por parte del ejecutivo

Querella particular: los alcances de la ley fueron destacados en Barranqueras

En el Centro Cultural “La Flota” de Barranqueras, la diputada Jessica Ayala, autora de la ley que habilita a asociaciones y fundaciones acompañar a las familias de víctimas de femicidio o de violencia de género como querellante particular, participó de la entrega del instrumento legal a las coordinadoras de dichas entidades, donde las mismas expusieron la importancia de continuar con el trabajo de visibilizar la flamante normativa.

DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS

Se trata de un joven de 25 años. Intervinieron el personal de la División Investigaciones Villa Ángela.

Se realizó la primera entrega a Escuelas Secundarias de Regional VIII

El Ministerio de Educación de la provincia del Chaco, se encuentra realizando en toda la provincia, entrega de recursos tecnológicos en el marco del Plan Federal de Conectividad, propuesto por el Ministerio de Educación de la Nación y con el apoyo especializado de la Plataforma Educativa `ELE`.

Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo

La experiencia que pertenece a la historia familia del Arquitecto Alejandro Luis Pajor, Cónsul Honorario de Hungría en el Chaco, detalla cómo su abuelo logró afrontar los duros momentos de lo que se conoce como la diáspora húngara, en suelo argentino.

Vacunas antigripales para Enrique Urien

En el marco del acuerdo de cooperación entra la Secretaria de Municipios y PAMI, se recibió la visita de Marina Aranda Coordinadora de Relaciones Institucionales y Políticas de Equidad para los Municipios y Jorge Galeano Coordinador de Relaciones Sociales de PAMI en Chaco.

2020 ZIMMERAMNN ES EL MAS PRODUCTIVO DE LOS LEGISLADORES CHAQUEÑOS, 244 PROYECTOS PRESENTADOS, 139 DE SU AUTORIA

Según datos que se desprenden de los sitios oficiales del Senado y la Cámara de Diputados de la Nación, el senador Víctor Zimmermann y la diputada Alicia Terada fueron los más activos entre los representantes chaqueños, en su trabajo legislativo en cada una de las Cámaras. En el otro extremo de la tabla imaginaria, encontramos a la senadora María Inés Pilatti Vergara y el diputado Juan Mosqueda.

“La ley de querella particular surge de la lucha de organizaciones contra las violencias”

La diputada justicialista Jessica Ayala al referirse a la reforma del Código Procesal del Chaco, tras la aprobación de la ley de su autoría que otorga a las asociaciones civiles y fundaciones, como también a la secretaría de Derechos Humanos y de Género, rol de querellantes particulares en femicidios y casos de violencia de género, destacó el logro en la provincia.

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

RadiosNet