ACTUALIDAD
14 de agosto de 2024
Villa Ángela Convocatoria abierta para adoptar tres hermanas de 13, 7 y 4 años
El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Villa Ángela, a cargo de Carlos Adolfo Quiroz, convoca a personas dispuestas a adoptar a un grupo de hermanas unidas en un vínculo de amor y contención mutua muy fuerte.
Las tres hermanas desean permanecer juntas en una familia conformada por una mamá que les brinde amor, protección y seguridad.
Se encuentran escolarizadas. A la de 13 años le gustan los deportes y a la de 7 cantar, bailar y dibujar. La de 4 tiene gran interés por la música y necesita de una familia comprometida con su desarrollo integral, brindando cuidados especiales y estimulándola ya que requiere de controles médicos semanales.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección - dedicando especial atención para su contención psicoemocional, flexibilidad para su adaptación a un nuevo entorno y respeto por sus individualidades, gustos, e historia de vida-, pueden comunicarse con el Juzgado al 03624-453806 o al Registro Centralizado de Adoptantes al 0362-4453917 o a los correos electrónicos [email protected] o al [email protected]
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El cooperativismo innova y revoluciona Agronea junto a AFA
En Agronea 2025, AFA reafirmará su compromiso con el sector agropecuario, destacando la importancia de la innovación y el apoyo constante a sus asociados.?ENRIQUE URIEN CELEBRO SUS 126° ANIVERSARIO CON FESTEJOS Y RECLAMOS
Con la presencia de autoridades provinciales, intendentes, representantes de localidades vecinas y vecinos, Enrique Urien festejó su 126° aniversario. La intendente Liliana del Carmen Pascua encabezó el evento, destacando los avances logrados y planteando nuevas necesidades para la comunidad..