Saltar al contenido

Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 05:27 - Hola

ACTUALIDAD

24 de octubre de 2026 · 02:00

Convocan a adoptar a dos hermanos de 9 y 6 años

El Registro Centralizado de Adoptantes informa que está abierta la convocatoria para adoptar a dos hermanos de 9 y 6 años a fin de que continúen desarrollándose dentro de una familia en un marco de amor y contención (expediente 2.258/2026-1-M)

Convocan a adoptar a dos hermanos de 9 y 6 años

El mayor es muy protector y justiciero. Asiste a tercer grado y desea una familia con ansiedad. También concurre a un espacio terapéutico que le permite elaborar sus vivencias. Es muy afectuoso con su hermano y disfruta jugar con él.

El menor asiste a tercer grado, es alegré, colaborador y disfruta realizar actividades recreativas junto a su hermano y otros niños.

Las personas interesadas deberán estar dispuestos a construir con ellos un vínculo en el que puedan sentirse seguros, contenidos, amados y que priorice el fuerte lazo que los une.

Informes
Quienes estén dispuestos a cuidarlo, construir un vínculo para que sea sostenida, amada y acompañarla en su camino de la juventud a la adultez, respetando su individualidad, gustos e historia de vida pueden comunicarse con el Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453870, internos 166 o 167) o el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 2 de Resistencia (362-4453879) de 7 a 13 en días hábiles. También pueden escribir a los correos electrónicos [email protected] o [email protected].

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Se realizó el VI Encuentro Provincial de Ayudantes Fiscales

Se realizó el VI Encuentro Provincial de Ayudantes Fiscales

Bajo el título "Innovación y herramientas tecnológicas aplicadas a la investigación penal preparatoria", el VI Encuentro Provincial de Ayudantes Fiscales se desarrolló de manera presencial en el edificio de tribunales de Castelli y fue organizado en conjunto por el MPF y la delegación del CEJ en Castelli, a cargo de Martín Santiano.
ACTUALIDAD
El jefe de Policía del Chaco participó en Salta de una cumbre de seguridad interprovincial

El jefe de Policía del Chaco participó en Salta de una cumbre de seguridad interprovincial

El encuentro reunió a mandos policiales del NOA para diseñar operativos conjuntos en rutas, caminos vecinales y zonas limítrofes vulnerables.
ACTUALIDAD
Nueva fecha confirmada para la charla de NBCH “Gimnasia Antifraudes”, con Julio López para prevenir estafas

Nueva fecha confirmada para la charla de NBCH “Gimnasia Antifraudes”, con Julio López para prevenir estafas

Se realizará el próximo martes 27, a las 17, en la Casa de las Culturas, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.