POLITICA
5 de agosto de 2026
Sesiones ordinarias de nuestro Concejo Municipal
Palabras del presidente del consejo (Dr Guillermo Buyatti) Se retomaron las sesiones ordinarias del Concejo Municipal y dimos un paso importante con el proyecto de creación del Concejo Joven, una iniciativa que busca darles a nuestros jóvenes un espacio real de participación y formación ciudadana...
También acompañamos el rechazo al proyecto de extranjerización de tierras, porque la defensa de nuestra soberanía debe estar por encima de cualquier diferencia política.
Seguiré trabajando con compromiso y diálogo para construir una Villa Ángela con más participación y más oportunidades para todos.
Seguiré trabajando con compromiso y diálogo para construir una Villa Ángela con más participación y más oportunidades para todos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Municipio de Villa Ángela optimizó el camión cisterna con recursos y personal propio
La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Taller Municipal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, concluyó exitosamente los trabajos de reparación y mantenimiento integral del camión cisterna encargado de la distribución de agua potable en la ciudad.NACHEC EN VILLA ANGELA (JULIO DI CAMPLI)
Facilitador de Nachec, nos cuenta cómo es su trabajo, acá en Villa Ángela y la zona."GUILLERMO BUYATTI Y ALBERTO SVENSON COORDINARON ACCIONES PARA LA PLANIFICACIÓN URBANA DE NUESTRA CIUDAD"
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, con el objetivo de revisar y coordinar distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de la ciudad.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.