NINGUN SER HUMANO PUEDE ESTAR MAS DE 24 HRS DE GUARDIA
--- ZONAL EN EL FROILAN GONZALEZ ---
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 01:22 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  DEPORTES  15 de octubre de 2012
PROGRE festejó en Formosa en la noche del domingo
Unión Progresista logró una nueva victoria en la Liga Nacional en tierras formoseñas donde superó a La Unión por 70 a 65. Buen trabajo en defensa, pudiendo dar vuelta el resultado adverso del primer tiempo y aguantando el resultado en el segundo el equipo chaqueño pudo festejar en los dos juegos del fin de semana. Phillips con 20 puntos y 10 rebotes resalta en la victoria de progre.

 

Buen arranque del local, con Lamonte dañando la defensa unionista que encontraba su gol en Cajal y Moss, pero el anfitrión con Gianella y Marin más un triple de Lamont estiraba diferencias. Lobera preocupado pide minuto por los cuatro lanzamientos de tres marrados por su equipo y desaprovechando los ataques. Buena marca de progre ayudo a descontar, y las conversiones rápidas de Cajal y el triple que llegó en manos de Phillips después de 8 intentos, llevo a la visita a ponerse a tres cuando la máxima fue de 8 puntos a favor de La Unión.

Arranque del segundo parcial con gol en manos de Moss, y mucho más metido en defensa el equipo chaqueño incluido un tapón de Moss sobre “el colo” Wolkowisky llevando a una corrida rápida que Avalle pudo poner a progre al frente desde la linea tras una falta de Marin. El trabajo de marca y el juego en velocidad llevó a progre a encontrar parcialmente la victoria en el cuarto. Pero el local supo recomponerse y pasar al frente con el trabajo en conjunto y el aporte del nuevo foráneo Humphrey.

Lamonte abrió el tercer cuarto con un “bombazo” para el local, contestado por Laphitzborde para poner a progre con diferencia de 6 en el tanteador, seguido con otro triple de Cavaco achicando aún más la diferencia que sacaba La Unión. García pedía minuto tras la conversión de Cajal donde ponía un resultado parcial de 43 a 40 a favor de los locales. Tras el minuto, Lamonte cometía falta antideportiva y mandaba a Cajal a la linea y achicaba la brecha. El elenco formoseño no sabía romper la marca que proponía el conjunto chaqueño y esto llevaba al empate en manos de Phillips a falta de dos minutos, seguido de dos lanzamientos poniendo al frente por dos a progre. Continuando con la ferrea marca la visita dominaba el cierre del cuarto y obligaba a Garcia a pedir minuto nuevamente. Cavaco sumaba dos mas para progre tras la asistencia de Zago y Brussino ponía tres más para poner a uno a su equipo en el cierre del cuarto.

Ultimo cuarto con nerviosismo para ambos equipos, recién en tres minutos de juego el local pudo anotar por primera vez y pasar al frente, mientras que a falta de seis minutos Cavaco ponía al frente a Progre pero rápidamente fue contestado por Lauria que llevaba al frente a La Unión. Progre ajustó la marca en el final y con las conversiones de Cajal y Phillips ponía diferencia de cuatro a favor de los chaqueños, pero un par de yerros y la efectividad en velocidad del local ponía nuevamente la paridad en 59 a 3 minutos del final. Cavaco “clavaba” un triple fundamental a dos minutos del cierre para sacar tres e diferencia. Con buena marca progre pudo cerrar el juego en Formosa con una nueva victoria con dos conversiones de Moss y Phillips para poder festejar en la noche del domingo.

 

 

 

 

 

 

SINTESIS

19 – 16 / 19 – 16 / 11 – 19 / 16 - 19

LA UNION 65: Gianella 18; Lamonte 21; Marin 3; Lewis 3; Humphrey 6(FI) Lauria 3; Brussino 8; Caceres 0; Wolkowisky 3 DT Garcia Gonzalo

 

UNION PROGRESISTA 70: Cajal 12; Laphitzborde 3; Cavaco 10; Moss 9; Phillips 20  (FI) Carabajal 2; Schoppler 0; Avalle 8; Zago 6 DT Lobera Jorge

 

Arbitros: Smith Roberto – Mendoza Leonardo

 

fuente-prensa progresista

fotos-julieta giangiordano



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL INTENDENTE NUNCA NOS ATIENDE
Inauguración Hotel Casinos Platinum
RECUPERARON DINERO SUSTRAÍDO A UN HOMBRE
INTENTARON SUSTRAERLE PERTENENCIAS A UNA MUJER PERO LOS ATRAPÓ LA POLICÍA
AGENTES RECUPERARON ELEMENTOS PERSONALES DE UNA MUJER
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,32%

NO

13,38%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,77%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,77%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No creas que estás solo en esta causa. Hay mucha gente de tu trabajo que piensa como tú, sólo hace falta hallarla. Dejarás la soledad y rápidamente hallarás a la persona que te brindará amor, cariño, contención y buen sexo. Felicitaciones. Surgen acuerdos con colegas y socios que te ayudarán a reponerte de tus problemas financieros. Devuelve favores.Sugerencia: Con la misma vara que juzgues, serás juzgado. Piensa en esto antes de emitir juicios sobre las actitudes de otras personas.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet