Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 12:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
6 de noviembre de 2012
PROGRE descansa y disfruta de su última victoria
El equipo de Unión Progresista tiene unos días de descanso después de la victoria ante 9 de Julio del día domingo pensando en lo que serán los juegos de la próxima semana en su viaje a tierras bonaerenses. La palabra de tres de los pilares en la victoria como Cajal, Laphitzborde y el “enorme” Phillip daban cuenta de lo importante de la victoria “es un rival directo nuestro por eso es bueno haber ganado” coincidían...

 

El base santiagueño decía; “Fue importante ganar ante uno de los rivales directos en las posiciones en la que estamos y tratamos de escapar, teníamos la necesidad de ganar luego de la derrota del viernes” a lo que agregaba “la clave fue la defensa, obligarlos a que no tomen buenas decisiones y poder aprovechar nuestra velocidad en las contras” cerraba VH Cajal.

 

El escolta Gonzalo Laphitzborde de gran actuación en la victoria tambien hablaba pensando en los días que se vienen de descanso “Son unos días importntes para descansar, para que Diego (Cavaco) se pueda recuperar porque nos dimos cuenta este fin de semana lo importante que es y la falta que hace en el equipo” y sobre el juego decía “la clave estuvo en nuestra defensa, en el primer tiempo nos hicieron 40 y en el segundo solo 26, no queríams volver a perder en casa, la clave estuvo en la defensa porque sabemos que en el ataque siempre tenemos varias opciones de gol” concluía “el viejo pirata”.

 

En cuanto al pivot inglés, de enorme trabajo y hasta el momento MVP de la Liga Nacional, sobre su gran noche decía “ Los puntos son culpa de mis compañeros, ellos me buscan en lugares comodos donde yo pueda anotar, pero son solo partidos, yo este año tuve partidos de 9 y 7 puntos, son solo días de suerte, pero lo más importante es que nosotros ganamos, no me gusta hablar de mi, si de que mi equipo gane que es lo más importante”, concluía DP, quien pidió conocer las Cataratas del Iguazú y en la jornada del martes la dirigencia de Unión Progresista lo llevó a el, junto a su señora quien llegó a la ciudad de Villa Angela el pasado jueves, el pivot Adrian Moss y el Juvenil Cristian Velazquez son quienes conocerán a una de las siete maravillas del mundo. 

fuente-`prensa nprogresista

foto-julieta giangiordano



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Luis Pikaluk, el hombre que dejó su huella dentro y fuera de la cancha
NUEVA COMISION DIRECTIVA EN LA ASOCIACION DE INGENIEROS AGRONOMOS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO
Un interno se recibió de abogado y otro en protocolo y ceremonial
Domingo Peppo resaltó que el Corsódromo es una Obra que le brindará un salto de Calidad a los Carnavales Villángelenses
DOS SUJETOS DETENIDOS EN UN DESORDEN
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?
SI
81,94
%
NO
13,61
%
¡¡¡TAL VEZ!!!
0,79
%
¿PARA QUE?
1,83
%
¿NO LO PIENSO USAR!!!
1,83
%
       
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a salir de una etapa negativa por la que has estado atravesando desde hace ya un tiempo. Paciencia. Procura ser más indulgente y abierto de mente con los gustos y preferencias de tu pareja. Esto ayudará a la relación. No te desesperes al encontrarte con una montaña de trabajo al llegar a tu oficina hoy. Mantente calmo y estarás bien.Sugerencia: Aislarte para así evitar ser lastimado lo único que te ha traído es dolor y soledad. La respuesta al despecho no esta en el confinamiento.

 

RadiosNet