LOPEZ “EN VEINTE DÍAS LA PLANTA DE VERIFICACION TECNICA TENDRÍA QUE ESTAR FUNCIONANDO”
Se lanzo Oficialmente El Nuevo Bingo Show X Los Pibes 2014
Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 23:04 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   9 de enero de 2014
Asaltaron a mano armada al Maxi Kiosco “La Vía” para llevarse $185
A las 16.40 hs de la siesta de ayer, dos sujetos ingresaron al mencionado local comercial, “con cascos, camperas y bien encapuchados” y robaron a mano armada la recaudación del día. Las cámaras de video vigilancia ubicadas frente al negocio, en una de las torres de iluminación del predio Carlos Gardel “en este caso no registraron nada”. El empleado renunció por miedo

Walter Santiago Rubio, empleado del Maxi Kiosco La Vía denunció ayer que alrededor de las 16.40 hs “circunstancia de hallarse atendiendo el mencionado local, se apersonaron dos sujetos con casco, previo intimarlo con arma de fuego, 9 mm, pavonado negro. Le sustrajeron un celular y la recaudación de $185 pesos para luego darse a la fuga en una motocicleta Gilera 110 c.c.” indicó esta mañana la Oficial Principal, Bibiana García.

Es la segunda vez que el conocido Maxi Kiosco “La Vía”, ubicado por Juan B. al 30 es asaltado. En ambas ocasiones, las cámaras de Video Vigilancia, no captaron el hecho.

Gerardo Segovia, propietario del Maxi Kiosco “La Vía” en dialogo con Villa Ángela Hoy, comentó los pormenores de la situación. “Ayer por la siesta entraron dos personas, justo estaba un chico que hace pocos días que había empezado a trabajar acá. Entraron a punta de pistola, exigiéndole la plata, lo asustaron amenazándolo de muerte. Por suerte no paso a mayores, no hubo lesiones, solo se llevaron plata, cosas que les interesaban, eran ratas prácticamente, porque lo que buscaban era porquería (se llevaron un Vodka a plena siesta con 40º de temperatura)” dijo.

“Exigían plata”. Los delincuentes ingresaron y le apuntaron con un arma en la cabeza, “entre las cejas”, luego lo llevaron hacia una pieza de depósito, donde lo hicieron arrodillar mientras lo amenazaban con la 9 mm en la nuca.

Segovia destacó que “se hizo la denuncia policial y gracias a Dios, actuaron muy bien, rápido. Los policiás que vinieron se portaron muy bien con nosotros” asegura el joven comerciante. Ahora bien “las cámaras de video vigilancia en este caso no anduvieron. Es el 2do asalto que tengo en 4 años que estoy acá y las cámaras nuevamente no anduvieron. No sé qué paso. Pero ya sabremos lo que paso, si la policía logra encontrar a quienes hicieron esto”.

El empleado renunció por miedo. Respecto al joven que hace días había empezado a trabajar en el kiosco, Segovia dijo “dejo de trabajar, porque le dio mucho miedo la situación. Ahora tomamos todas las medidas de seguridad, vamos a comenzar a atender a puerta cerrada a la siesta y la gente se va a tener que acostumbrar”.

El papá del joven que trabajaba en el Maxi Kiosco “conoce de armas porque es policía, y según él, sería una 9 mm que le apuntaron en la frente y luego en la nuca y la otra es una recortada. Ahora, de dónde sacan arma los chicos estos, no sé” dijo Segovia.

Los delincuentes no se dejaron ver. Por lo poco que pudo apreciar el empleado del Maxi “de sus movimientos y voz, ambos ladrones aparentemente estaban drogados y uno era menor. No sabían muy bien lo que hacían y no entendían nada. Entraron con cascos de motos camperas, buzos y bien encapuchados. Ahora vamos a tener seguridad durante la siesta por precaución” finalizó el propietario del Maxi “La Vía”.

fuente villaangelahoy.com

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
MOTO ABANDONADA
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

6.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.59
30.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTES LOS HECHOS SUCEDIDOS LA EMPRESA Y.P.F. HACE SU DESCARGO
CONCEJAL JOSE RIVAS “ QUE SE ENOJE QUIEN SE ENOJE , HAY COSAS QUE NO PUEDO PERMITIR “
INCENDIO EN URIEN
DU GRATY: JOVEN AGREDIDO BRUTALMENTE CON BOTELLA DE VIDRIO
QUISIERON LLEVARSE LADRILLOS AJENOS PERO NO LO LOGRARON
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,10%

NO

13,55%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,77%

¿PARA QUE?

1,79%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,79%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet