Campamento de los Jardines de Infantes: Jardín Nº 140 y Nº 15
Juan Manuel Ramírez Fue Declarado Embajador Villangelense
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 05:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  LOCALES  17 de octubre de 2011
Desde el 1 de Enero de 2012 la Municipalidad exigirá a motociclistas el uso del casco protector.
Así lo hizo saber el Departamento de Operaciones de la Dirección de Tránsito quien informó sobre los trabajos que se están realizando en el ejido urbano y además confirmó que a partir del 1 de Enero de 2012 será obligatorio el uso del casco protector. La medida que había sido impulsada por el Presidente de la Cámara de Comercio, Hugo Roger, ...

 

antes de las elecciones, no fue aceptada por la Municipalidad en ese momento, se había anunciado que se implementaría gradualmente. Ahora se confirma que desde el 1 de Enero de 2012  será obligatorio el uso del casco protector para circular en Villa Ángela.

Estos son los operativos que se están realizando en la actualidad desde la Dirección de Tránsito Municipal:

  • Control en la entrada y salida de los colegios.
  • Control en los estacionamientos en los distintos puntos estratégicos de la ciudad (Supermercados, Bancos, entidades Municipales, entre otros).
  • Realización de operativos en los cuales se controla: registro de conducir, patente municipal y seguro obligatorio. En cuanto a los automóviles se exige: registro de conducir, cedula verde, patente municipal, revisión técnica obligatoria y seguro.
  • Utilización de las luces reglamentarias.
  • Control de descarga de camiones que son de las 22,00 hasta las 08,30 horas, y desde las 13, 30 hasta las 16, 30.
  • Control de alcoholemia en distintas calles de nuestra ciudad.

Además, se efectúan los controles en la conducción peligrosa, es decir en el hecho de exceder la capacidad de carga del moto vehículo. Así como la conducción llevada a cabo por menores, según la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449. La cual establece que a partir de los 17 años con autorización legal, podrán obtener la licencia de conducir.

En tanto, para todas aquellas personas que desean obtener su licencia de conducir se les hace saber que se le tomará un examen teórico.

Fuente: Prensa Municipal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL INTENDENTE NUNCA NOS ATIENDE
Inauguración Hotel Casinos Platinum
AGENTES RECUPERARON ELEMENTOS PERSONALES DE UNA MUJER
Marcos Rodríguez, Director de la Alcaidía de Villa Ángela resaltó el Trabajo y Esfuerzo de los Internos en Finalizar sus estudios Primarios y Secundarios
Aldo Almirón reafirmó la decisión del Gobierno Provincial de ayudar a la readaptación social de las personas en contexto de encierro
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet