"El 28 de Enero se juega el Clásico RIVER-BOCA en el CHACO"
Campamento de los Jardines de Infantes: Jardín Nº 140 y Nº 15
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 20:35 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  LOCALES  22 de octubre de 2011
Grave situación por la falta de agua potable en Villa Angela
Una grave situación se presenta ante la falta de agua potable por lo que la gente ya ni duerme para poder juntar un poco del líquido elemento para el consumo mínimo.

Desde la madrugada las casas permanecen iluminadas, habida cuenta de que sus moradores, fundamentalmente en las zonas barriales ante la carencia del líquido no pueden descansar y deben utilizar estas horas reparadoras para quienes trabajan, para intentar aunque más no fuera poder juntar un poco de agua, tan necesaria para la subsistencia humana. 

Claro, la falta de agua trae de por sí “algunos negocios” que se comenzaron a generar como la construcción de perforaciones dentro de los domicilios y otros para lograr así, el que tiene suerte, encontrarse con agua aunque mas no sea para lavar la ropa, el consumo del baño, la limpieza y hasta el aseo personal en muchos casos, de manera tal que lo poco que pueden recolectar de la red de agua potable ocupan solamente para cocinar y beber. Pero no todos tienen esta posibilidad ya que la gente de escasos recursos no pueden asumir los gastos que demanda la mano de obra para hacer el pozo, más los caños y la bomba para poder concretar esto. Si bien aún no entramos en plena época estival y ya se presenta este tipo de inconvenientes, ni pensar lo que puede llegar a pasar si no se soluciona esto, en plena época de verano, donde las necesidades son mayores y el consumo se agiganta, tomando como base nuestra zona que es de altas temperaturas. 

Sin duda se viven momentos muy tensos en nuestra ciudad, donde la gente ante este panorama no sabe qué hacer y la “bronca” cada vez es más grande, ya que cada día que pasa este problema toma mayor dimensión. 

Desde la Cámara de Comercio 
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, a traves de un comunicado que lleva la forma de su presidente Hugo Roger y de su secretario Renato Giacomel en relación a esto expresa su profunda preocupación por la extrema situación que padece toda la comunidad ante la pronunciada falta de agua potable. Como los pronósticos especializados indican que esta situación tiende a empeorar en el período estival, nuestra Entidad queda a disposición para colaborar y/o participar en todos los esfuerzos y acciones, que proporcionen una solución definitiva a este grave problema que a todos aqueja. fuente-AGENCIA DIARIO NORTE VILLA ANGELA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RadioReggae

de 20.00 a 21.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Hermanos Dimitroff Grandes Dirigentes o el negocio de aprovecharse de un intendente temeroso
Persecución Laboral en la Municipalidad de Villa Ángela
Gustavo Dimitroff Yo soy independiente y Peleo por mis Compañeros
Vuelve el Karting a Villa Ángela
POR NUESTRAS CAMARAS SE LOS VIO DROGANDOSE
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet