El PRO ASPIRA CRECER EN VILLA ANGELA
POLICIA CAMINERA SECUESTRÓ 440 CUEROS DE IGUANA
Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 23:03 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  ZONAL  7 de enero de 2015
ATRAPARON A SOSPECHOSO DE OFICIAR COMO ENTREGADOR
El sonado caso del robo a la familia Del Campo en San Bernardo y Lozina en Villa Berthet, avanza con la detención de un presunto entregador.

La información sobre este avance investigativo y detención del sujeto la brindó el Fiscal Salomón Garber, quien adelantó que en los últimos días se detuvo al sospechoso de 24 años Luis Ángel Sánchez, conocido como “Chulo”, oriundo de Villa Berthet, quien se desempeña como chofer y por su actividad se traslada frecuentemente a la ciudad de Corrientes. Al momento de ser detenido, se halló que en su poder tenía cocaína y marihuana, por lo que incurre en otro delito que deberá dirimir en el Juzgado Federal.

La figura que le cabría a este sujeto, según el fiscal, sería de “partícipe primario” como colaborador en los hechos, principalmente en el de la familia Lozina de Villa Berthet, no obstante será imputado en la causa Del Campo, pues se tienen altas sospechas de su participación en ese hecho.

La pena que le cabría a Sánchez, sería similar a la que se aplicará a Benítez, Rodríguez y Azcona, detenidos hace tiempo por ambos robos, ambos en la mitad del año 2014 donde se alzaron con una suma aproximada a los 80 mil dólares de la casa de Del Campo-Slavik de San Bernardo, cuyos dueños no estaban en el lugar en ese momento y unos 180 mil pesos de la casa de Lozina, donde ejercieron violencia con los moradores de la vivienda.

El fiscal amplió la información comentando que se continúan las líneas de investigación, en las que se encuentra trabajando la División Investigaciones de la Policía local, juntamente con Investigaciones de Resistencia, quienes a su vez trabajan coordinadamente en el caso, con sus pares de Corrientes. Garber también aseguró que se investigan llamadas de cada uno de los celulares, de modo que el método que los llevó a esclarecer hasta esta instancia, pueda servir para continuar con el esclarecimiento de estos dos casos conmovedores por sus características.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

6.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.59
30.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTES LOS HECHOS SUCEDIDOS LA EMPRESA Y.P.F. HACE SU DESCARGO
CONCEJAL JOSE RIVAS “ QUE SE ENOJE QUIEN SE ENOJE , HAY COSAS QUE NO PUEDO PERMITIR “
INCENDIO EN URIEN
DU GRATY: JOVEN AGREDIDO BRUTALMENTE CON BOTELLA DE VIDRIO
QUISIERON LLEVARSE LADRILLOS AJENOS PERO NO LO LOGRARON
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,10%

NO

13,55%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,77%

¿PARA QUE?

1,79%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,79%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet