Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 02:18 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
7 de enero de 2015
ATRAPARON A SOSPECHOSO DE OFICIAR COMO ENTREGADOR
El sonado caso del robo a la familia Del Campo en San Bernardo y Lozina en Villa Berthet, avanza con la detención de un presunto entregador.

La información sobre este avance investigativo y detención del sujeto la brindó el Fiscal Salomón Garber, quien adelantó que en los últimos días se detuvo al sospechoso de 24 años Luis Ángel Sánchez, conocido como “Chulo”, oriundo de Villa Berthet, quien se desempeña como chofer y por su actividad se traslada frecuentemente a la ciudad de Corrientes. Al momento de ser detenido, se halló que en su poder tenía cocaína y marihuana, por lo que incurre en otro delito que deberá dirimir en el Juzgado Federal.

La figura que le cabría a este sujeto, según el fiscal, sería de “partícipe primario” como colaborador en los hechos, principalmente en el de la familia Lozina de Villa Berthet, no obstante será imputado en la causa Del Campo, pues se tienen altas sospechas de su participación en ese hecho.

La pena que le cabría a Sánchez, sería similar a la que se aplicará a Benítez, Rodríguez y Azcona, detenidos hace tiempo por ambos robos, ambos en la mitad del año 2014 donde se alzaron con una suma aproximada a los 80 mil dólares de la casa de Del Campo-Slavik de San Bernardo, cuyos dueños no estaban en el lugar en ese momento y unos 180 mil pesos de la casa de Lozina, donde ejercieron violencia con los moradores de la vivienda.

El fiscal amplió la información comentando que se continúan las líneas de investigación, en las que se encuentra trabajando la División Investigaciones de la Policía local, juntamente con Investigaciones de Resistencia, quienes a su vez trabajan coordinadamente en el caso, con sus pares de Corrientes. Garber también aseguró que se investigan llamadas de cada uno de los celulares, de modo que el método que los llevó a esclarecer hasta esta instancia, pueda servir para continuar con el esclarecimiento de estos dos casos conmovedores por sus características.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ANGELA


Nublado parcial
22.2°C
Sensación
térmica 20°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN: POSITIVA REUNIÓN DE LA INTENDENTE LILIANA PASCUA Y LA MINISTRA DE EDUCACIÓN MOSQUEDA
PEPPO Y EL STJ TRABAJAN EN LA ACCESIBILIDAD A LA JUSTICIA PARA LOS CHAQUEÑOS
SECUESTRAN TRES MOTORES DE AGUA
SAMEEP Villa Ángela presentó al Ministerio de Educación las estrategias diseñadas para resolver la Problemática del agua en Instituciones del Sudoeste
Segundo Aporte Económico para el Anexo de la Escuela Félix Frías de Villa Berthet
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,77%

NO

13,80%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,82%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,82%

       
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

RadiosNet