POLICIALES   15 de enero de 2015

INSOLITO ROBAN UN CIBER A 50 METROS DE UNA COMISARIA

El robo se habría dado cerca entre las 3:20 y 3:30, en momentos que se registraba la tormenta. Se alzaron con dinero, PlayStation y accesorios violentando una puerta de cristal templado.

El robo se dio en plena madrugada de un Ciber, que esta ubicado por calle 25 de Mayo, a pocos metros de la Comisaria Primera. La persona que ingreso quedo registrado en las cámaras de seguridad del local. Este sujeto habría ingresado descalzo y se alzo con dos PlayStation, además de jostings y también una suma de dinero en efectivo considerable que superaría los $1.000. 

Este sujeto habría aprovechado el momento en que se desataba una tormenta sobre la ciudad y a fuerza de una barreta violenta la puerta de acceso al local e ingreso al mismo. Si bien las cámaras pudieron captar los movimientos de este sujeto, no pudieron dar claridad en cuanto al rostro del mismo, pero de igual manera el personal de la División Investigaciones, tomo intervención en el hecho y trabajaría sobre pistas firmes de el autor del robo. 

Lo llamativo de todo esto, y hasta quizás lo insólito, es que el robo en este comercio se da a escasos 50 metros de la Comisaria Primera y de la División de Zona Interior, lo que demuestra el desparpajo de esta persona al momento de cometer el ilícito. 

FOTO JOSE DAVID ORELLANA 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

POLICIALES
MOTO ABANDONADA

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »