DENUNCIAS DEL INTENDENTE ELECTO EN DU GRATY
ENCUENTRAN TELEVISOR ROBADO HACE MAS DE UN AÑO
Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 15:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  ZONAL  2 de octubre de 2015
PEPPO ASEGURÓ QUE ACOMPAÑARÁ LA RECUPERACIÓN DEL SUPERMERCADO “EL ARRIERO”
Domingo Peppo, gobernador electo en la provincia del Chaco, recorrió el edificio del supermercado mayorista “El Arriero”, en donde se produjo el incendio que destruyó completamente la instalación. En la oportunidad, expresó su solidaridad hacia los trabajadores y se puso a disposición para restablecer las actividades comerciales en un nuevo edificio...

En Presidencia Roque Sáenz Peña, junto al propietario de “El Arriero” Felipe Kohn, Domingo Peppo visitó el lugar donde se originó el siniestro, como así también las instalaciones donde continúan funcionando transitoriamente. “Mi presencia aquí es parte del acompañamiento que quiero brindar, para ver de qué manera, desde el gobierno se puede ayudar para lograr la concreción de la nueva estructura, entendiendo que responden a una gran clientela”, expresó.

Además Peppo resaltó la firmeza con la que recuperaron las actividades frente a un hecho inesperado: “Gracias al apoyo de sus trabajadores decidieron dar todo de sí para reponerse a la adversidad”, señaló.

Seguidamente el gobernador electo recalcó que  “después del siniestro han tenido la voluntad y energía para trabajar, montar una estructura donde continuar con el emprendimiento a favor de sus trabajadores, acción verdaderamente destacable”. Asimismo, aseveró que “mantener la fuente de trabajo de 35 personas nace de la fortaleza de una familia que quiere seguir apostando al crecimiento y a la superación de su empresa”. 

En este sentido, Domingo Peppo indicó que buscará la manera de articular acciones con el Nuevo Banco del Chaco u otras entidades financieras, para que se pueda abrir las puertas del nuevo edificio para fines del corriente mes.

Peppo además resaltó el compromiso de Felipe Kohn con su empresa y sobre todo con los trabajadores de supermercado. “El espíritu de emprender, de seguir creciendo, generar puestos de trabajo, es lo más importante. Que existan en la provincia este tipo de empresarios los cuales toman esta clase de actitud, es muy importante”, valoró.

Valorar las fuentes de trabajo

Por su parte, el propietario de “El Arriero”, valoró el acompañamiento de Domingo Peppo y destacó que “desde el momento que ocurrió el siniestro estuvo en contacto”.

Asimismo se refirió a la propuesta del gobernador electo de apoyar al comercio como fuente generadora de empleo: “Es el camino correcto. Tenemos que generar fuentes de trabajo, porque el trabajo dignifica, da libertad a la gente cuando tenemos un sueldo seguro, y bajo ese concepto siempre nos manejamos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

36.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.62
40.62

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SUSTRAJO DINERO DE UNA EMPRESA PERO NO LO PUDO GASTAR
La Comisión Directiva del Club Atlético Alvear presentó su Oferta Deportiva 2019
DENUNCIAMOS EL ABANDONO DEL ESTADO MUNICIPAL A LA COMUNIDAD ORIGINARIA DE VILLA ANGELA EL PASTORIL
ALDO ALMIRON ASUMIO COMO SUBSECRETARIO DE DESARROLLO LOCAL DE LAS SECRETARIAS DE MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO
A CAZADORES FURTIVOS LE SECUESTRAN ARMAS DE CAZA
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,50%

NO

13,25%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet